1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

pervertida

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por monicatorres, 14 de Marzo de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 17120

  1. monicatorres

    monicatorres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    13
    depravada moral
    pervertida tengo el alma
    de tanto mirarte
    de tanto examinarte
    desgenerada,promiscua
    sadica y monstruosa realidad
    en la que cai
    erotica me has puesto
    tu me has hecho puta
    sucia de poesia y semen
    de orgasmos de recuerdos que ahullan
    en el silencio de la noche
     
    #1
    A Edubad le gusta esto.
  2. brolimpoesia

    brolimpoesia Invitado

    Vaya tan desinhibida es tu poesía, buena combinacion de palabras
    Saludos
     
    #2
  3. monicatorres

    monicatorres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias por tu comentario es mi primer dia espero seguir sorprendiendo
     
    #3
  4. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Mujer
    Creo que no es muy dificil pervertirse y mucho menos pervertir... Es que cuando el cuerpo nos domina y alguien ataca nuestros intintos, no queda más que dejarse llevar.

    Tienes muchos acentos faltantes, puntos y comas necesarios porque o no colocas ningún signo de puntuación o debes colocarlos todos y como has puesto una coma (,) debes colocar los demás signos donde sea necesario... Además, recuerda que el título debe llevar la primera letra en mayúscula, así como cuando inicias tus versos. En rojo, al citarte, he realizado las correcciones pertinentes a tus versos de lo que falta; te recomiendo editarlos para que tengan la presencia adecuada con el sentimiento que has sabido imprimir.

    Bienvenida a Mundo Poesía, Mónica... Es un buen comienzo, pero recuerda cuidar más la ortografía para la próxima, utilizar procesadores de palabras como Word o un diccionario te ayudará mucho y lo demás lo aprenderás poco a poco en el portal, leyendo, comentando y siendo comentada también... De eso se trata todo acá.

    Saludos!
     
    #4
  5. alfonso marti

    alfonso marti Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    0
    #5
  6. Destinos

    Destinos Invitado

    Intensos versos.
    Saludos,

    Joel
     
    #6
  7. carlos fuentes

    carlos fuentes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    A ver... creo que esto tengo que leerlo con mucha calma.

    ¡¡Pero!!! .... ¡¡¡¡Pero eso!!... ¡¡¡Pero eso yo creía que solo le pasaba a los hombres jejejejeje!!!!

    ¡¡Pero si a mí me cerraron un poema erótico por menos que esto jejeje!!!

    Y tú... es que no puede ser... la vida es injusta, siempre es injusta.... dicen que la justicia es ciega pero a mí eso me importa un comino hehehehe, porque aunque sea ciega el palo lo pega siempre para el mismo lado hehehe (o sea en donde estoy yo jaja).

    Qué bueno está esto hehehe, ¿deshinnibido el poema hehe??? ¡No!!.....¡¡¡Pervertido!!!. ¡¡¡Depravado!!!. ¡¡Degenerado!!!. Sucio!!!!. y encima Sádico... ¡¡Pero..!!.. ¡¡Cómo me ha gustado !!! jejejeje.

    Esos recuerdos que nos nublan el alma y el corazón ¿o que lo despiertan? hehe Ya no lo sé.... pero creo que da lo mismo, son recuerdos en una noche de silencio , cuando uno besa el universo y vive en su interior, todo el deseo y la pasión que nace de los sentimientos..

    Ahora me callo por si a alguien se le ocurre acusarme de "Promiscuo" jejejeje

    Y pensar que todos y todas tenemos esos mismos sentimientos y muchas veces tratamos de ocultarlos o taparlos hehehe creyendo que solo hay que hablar del amor limpio y sedoso, cuando nuestro corazón tantas veces arde, se quema, se revuelve, se zambulle, se ahoga, y siente el placer de desear y de sentirse deseado jejeje.


    Muy, pero muy bueno.

    Está... ¿cómo el volcán que rompe y deslizando bullente su sem.. ¡Oops!...lava hacia el cielo?


    Me ha gustado tu poema.

    Muxu bat
     
    #7
  8. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Impetuosos y desgarbados versos amiga, me gusto leerte. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #8
  9. Rockael V. Dragoste

    Rockael V. Dragoste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hola pervertida jajajaj asi te haces llamar!!!! leía cuidadosamente tu escrito cuando encontré esas palabras jejejej creo que tienes los que muchos no en la poesía jejejej tienes pantalones como dicen por ahí jejejej para poner en tu escrito esas palabras, sin embargo, le da un golpe hacia arriba a tu poema, muy bueno y confieso que también me hizo reír un poco jejej besos continua así!!!!
     
    #9
  10. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    oh, que interesante,
    cuidate que la vida es un
    divertido juego,
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #10
  11. Mireidy

    Mireidy Invitado

    wouu interesante poema
    sin duda es genial leer
    y mas aun cuando te atreves
    a escribir así ..
    felicidades muy bien tu :D
     
    #11
  12. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Desconozco amiga en que modo se encuentra funcionando el foro de poesia para adultos, pero me imagino que ese es el lugar que le corresponden a estos impetuosos versos suyos, Le sugiero averiguar, para no tener problemas luego. Por otra parte reitero el comentario de trinity acerca de la atencion a a la ortografia. Finalmente le enrego mis respetos a sus candentes letras y un abrazo a la distancia.


    Azif
     
    #12
  13. xXMiguelAngelXx

    xXMiguelAngelXx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Por dios que ven mis ojos..soy menor de edad controla tu vocabulario ejejeje, no mentira se nota que el sentimiento es fuerte en la mano de quien lo escribe
    salu2....
     
    #13
  14. Liliou

    Liliou Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    24
    Moni ¡qué intenso! me encantó, tan visceral wowwwwwww, jejeje además divertido, porqué... quién se atreve a decir lo que tú? Felicidades.
     
    #14
  15. angelnazareo

    angelnazareo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
  16. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Me gusta la fuerza de tu escrito, hay que organizar los acentos, puntuación y mayúsculas en sus respectivos lugares, pero con mucha imagen e interpretación. Un placer leerte
     
    #16

Comparte esta página