1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pervertidos y contaminados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 28 de Agosto de 2014. Respuestas: 22 | Visitas: 1299

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    464
    Pervertidos de avanzada

    con ideas en retroceso

    contaminados;

    el grado de decencia

    no tiene escrúpulos,

    lo mas triste de todo

    es que tanto crimen quede impune

    y la impotencia por no lograr cambiar

    lo que no debía ser.-

    Quien contamino estas aguas

    perjudico estas almas

    les cambio su pensamiento

    y les dio razones de vivir, inertes.-

    Todo esta contaminado

    no hay defensas

    [SIZE=3]algo nos ha de tocar[/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para seguir viviendo en agonía.-[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Donde quedo el bien[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]quien se lo llevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y no dejo nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ni antídoto, para curar tanto mal.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]El bien y el mal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]son hermanos gemelos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]por alguna razón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cada uno se fue por su lado.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Aquí sucede algo raro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a ojos visto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]exponemos nuestro ser y vemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como el hipócrita progresa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y el malvado,malversa.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Todo es plata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mas nada tiene valor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]quien cree que en subastas, venden amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y en cajitas de olores, promocionan dolor.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Estamos equivocados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y seguimos sin darnos cuenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como todo vale[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cogemos el camino sin valía.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y nos perdemos,estando perdidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no hay luz; mucha oscuridad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]combatientes en avanzada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]guerra perdida.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No hay caso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]hay que unirse al clan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sobrevivir es la consigna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que importa DIOS[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ni sabemos donde nos lleva la muerte.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Contaminamos todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ya no hay pureza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a quien interesa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si perderse para no encontrarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es vivir de alguna forma.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y si fuéramos honestos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en el mundo no tendríamos lugar;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]aquí manda la opulencia, la hipocresía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y la decencia esta encadenada en la indolencia.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Esto es una orgia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no hay pudor ni control[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a la diestra está el ladrón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a la ambidiestra está el traidor.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Unidos por una causa perdida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]clama una voz a las alturas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]oídos sordos no oyen lamentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]vive como puedas sin fármaco y sométete al nuevo día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que puede ser, el último.-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Agosto de 2014
  2. Alexiz

    Alexiz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Es un lado de esta existencia. La otra cara de la
    Realidad.
    Grandes verdades, amigo Hector
     
    #2
  3. roxx

    roxx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Fuertes palabras Héctor pero ciertas.. Caballero Don dinero controla todo, hay muchas cosas podridas.. pero es una cara de la moneda pero aún quedan personas que no se dejan encandilar por ese caballero... " Hay que saber andar entre el fuego y no quemarse ".. Un abrazo Héctor.. saludos.
     
    #3
  4. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Buen tema HECTORMAX, con un hondo sentimiento de sensibilidad social al cual de algún modo nos tienes acostumbrado, un tema muy a tu estilo. Felicitaciones, un saludo afectuoso compañero.
     
    #4
  5. NiñaSanctuary

    NiñaSanctuary Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.114
    Me gusta recibidos:
    855
    Género:
    Mujer
    tristemente Hector.... las cosas mas valiosas estan enterradas bajo toneladas de pervertidos y contaminados...
    sobrevivir nos une al clan.... pues de alguna forma, por ello, todos pertenecemos.
    Gratos saludos!!
    Belleza de obra!
     
    #5
  6. Ángel San Isidro

    Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    No puedo explicarme como has sido tan rápido en comentar mi poema de los sordos y los ciegos, pero este poema tuyo es una gran denuncia hacia los miserables que desprecian la honradez y el sentido común de los ciegos, que ven mucho más que todos nosotros juntos...salve poeta...Ángel
     
    #6
  7. paco9821

    paco9821 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    10
    Un gusto leerte, unos versos maravillos que denuncian los problemas de la actualidad y el modo de vida que ha adoptado la sociedad, primando las cosas realmente importantes por entes materiales.
    Un saludo y un abrazo fuerte.
     
    #7
  8. entrerriano y argentino

    entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    222
    Carajo hermano!!! Cuántas verdades en sus versos!!! Esta clase de obras son las que más me llegan, esas que van de frente y con verdad!!! Un placer leerlo Héctor!!! Abrazos para usted!!!
     
    #8
  9. IdealistApasionada

    IdealistApasionada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2014
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Cuando una sociedad se materializa trata a la gente como cosas porque sólo quiere obtener cosas de ellos. El valor de una persona se determina por lo que posee y lo que hace para poseerlo y no por quien es. Es más seguramente si le preguntarás a alguien quién es seguro respondería su profesión. La Santa Biblia dice, raíz de todos los males es el amor al dinero. Dios es el Rey del mundo pero la gente que conforma el mundo prefiere a cualquier otro rey. Me rompe el corazón este trágico poema. Aún hay belleza apesar de todo...escucha un concierto de chopin y encontrarás en el plasmadas todas las virtudes y cualidades nobles que el hombre pueda poseer mezcladas con sufrimiento y con lágrimas que se vuelven perlas de plata más brillantes que el sol y todas las estrellas.
     
    #9
  10. nomar

    nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    3.098
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Hombre
    Tiene toda la razón amigo. Desgraciadamente vivimos en ese mundo que describe. Particularmente yo; y respetando la opinión de todos; creo firmemente en que Dios arreglará estos asuntos muy pronto. Lo creo porque la Biblia predijo estas condiciones en las que vivimos y también predice que Dios tomará acción. Eso; para mí y muchos otros; es esperanzador. Gracias por dejarme el link y disfrutar de sus pensamientos. Un saludo
     
    #10
  11. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    dejé de leer un poco antes del final porque me aburrió. Sin embargo, en cuanto al contenido de lo que leí, creo que el comportamiento de la humanidad no es específicamente diferente en la actualidad sino que se ha seguido un patrón bastante coherente desde el neolítico y los orígenes de la civilización al menos: nuestra sociedad ha estado contaminada con el mismo pecado y la misma radioactividad desde que plantamos las primeras semillas. Pero eso no nos hace malos. Nos hace personas.
     
    #11
  12. Capitán Chorazo

    Capitán Chorazo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2014
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Víctimas o villanos?, ¿De qué lado estamos?, creo que aun hay cosas muy buenas que recatan y equilibran a tantos pesares que estamos viviendo día tras día.

    Te dejo un saludo afectuoso.
     
    #12
  13. candebarbieri

    candebarbieri Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    27
    Describir a la sociedad en su totalidad en un solo poema no es algo que logre cualquiera. Admiro mucho tu trabajo, aunque soltaste la idea con tanta soltura y sentimiento que parece que simplemente lo sacaste de vos para compartirlo con nosotros.
    La siguiente frase se lleva mis aplausos.
    El bien y el mal

    son hermanos gemelos

    por alguna razón

    cada uno se fue por su lado."

    Felicitaciones, un gran poema.
     
    #13
  14. Luis Fernando Tejada

    Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    3.159
    Me gusta recibidos:
    151
    Me adhiero a tu proclama.
     
    #14
  15. Francisco Guardado

    Francisco Guardado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2014
    Mensajes:
    802
    Me gusta recibidos:
    858
    Género:
    Hombre
    La vieja historia, el mismo dilema y el mismo resultado. Es intemporal y universal lo que dices. Un saludo.
     
    #15
  16. Fenix_Poet

    Fenix_Poet Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    107
    Género:
    Hombre
    Duro pero real, lamentablemente la corrupción se ha adueñado del mundo y aquellos que intentan ir contra ella acaban ahogados, mientras la mayoría únicamente se resigna o se deja llevar, excelente escrito tan lleno de verdad, ha sido un gran placer disfrutar su deleite y hacer conciencia de lo mal que luce el mundo, saludos
     
    #16
  17. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Grandes letras, enorme poema Héctor. Un deleite leer tus letras. Cordial saludo amigo.
     
    #17
  18. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Buen poema, amigo, una visión muy nítida y realista de la vida. Muy buena elaboración.
    Un abrazo grande.
     
    #18
  19. roman roses

    roman roses Invitado

    gran pensamiento trasmitido un ejemplar trabajo me gusta los poemas que trasmiten un gran pensamiento.
     
    #19
  20. Ángel San Isidro

    Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Excelente y largo poema, para hacerlos así hay que tener las ideas muy claras, y tu las tienes, muchas gracias por compartir semejante belleza impregnada de sabias reflexiones...un saludo y abrazos...Ángel
     
    #20
  21. alfo_022

    alfo_022 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    222
    Hay algo que el mundo ha perdido y lo he llamado asi sentimiento al mundo se le olvido donde quedaba el corazon grate leerle Tanta verdad en pocas palabras.
     
    #21
  22. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Grandes letras en un poema bellamente plasmado. Mis felicitaciones y gran reputación. Saludos amigo
     
    #22
  23. Poetita azul

    Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.300
    Me gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Hombre
    muy buen poema , es lamentable que la gente de este mundo cada día demos rienda suelta a los más bajos instintos ,saludos.
     
    #23

Comparte esta página