1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pesa más la rabia que el cemento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sharon, 16 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 3431

1. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi frecuencia cardíaca se acelera, la sangre en mis venas
    hierve y parece quemarme la piel, mi cabeza se llena de oscuridad;
    quiero levantarme y empiezo a gritar; mi voz tan gruesa y llena de ira mortal,
    me irrito cada vez más, mis ojos envían desprecio; y quiero algo golpear, también
    quiero correr y desaparecer donde no sienta el cariño de nadie para tranquilizarme,
    odio tu maldita voz a mi alrededor, ojala tu lengua se volviera arena para ya no oírte más.

Pesa mas la rabia que el cemento que estoy pisando con dureza, detengo las lagrimas de rabia que están a punto de asomarse necesito fuerza no tristeza, para gritarte el desprecio que te tengo en estos desgraciados momentos, en que tu voz nubla mis pensamientos, recuerdo todo lo que he perdido por tu culpa y mi corazón se arma de coraje se convierte en salvaje. Tus reflexiones son tan nulas que se desintegran en mis gritos que retumban, las paredes parecen temblar desearía que el techo se te viniera encima, o que el suelo se abriera debajo de tus piernas y te hundieras en el infierno de los sentimientos que nunca has podido ver.

2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Me gustó la fuerza de tus palabras amiga, buen relato. Saludos**************

3. ROSA

ROSA Invitado

Mientras grites, las armonas se agrietean jejejej sigue sacando esa rabia que llevas dentro, volvere a esperar tus esritos.FELIZ NAVIDAD

4. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página