1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pesadilla Eterna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por The Crow, 14 de Octubre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1272

  1. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    -------------- PESADILLA ETERNA --------------




    Era de noche ya, el cielo se oscurecia y la luna comenzo a ser cubierta por negras nubes venidas del este, miraba fijamente el cielo por la estrecha ventana que tenia cerca, al lado mio se econtraba una estrecha cama y algunas ratas que deboraban con ansias la cena de esa noche, mi cuerpo temblaba en ese momento, sabia que en cualquier momento el monje me llamaria, cada cierto tiempo me inquetaba al escuchar un ruido proveniente del fondo de la sala, pense que ya habian llegado, eran otros esclavos que tendrian la misma suerte que yo.

    En ese momento mi vida comenzo a pasar frente mis ojos sin previo aviso... recordando el motivo por el cual me encontraba aqui esperando...

    Criado en las lejanas tierras del "Monte Negro" lugar donde llevaban a los huerfanos a ser entrenados como mercenarios para el resto de sus vidas, nunca supe cual fue mi tierra natal, ni que ocurrio con mi madre. Mi padre habia sido mercenario años antes de mi nacimiento, una vez nacido me vendio como mercancia para poder comprar alcohol y satisfacer sus malditos vicios. Cuando tube edad suficiente para poder manejar algun arma, cumpli mi primer trabajo que fue asesinar a mi padre, no me importo mucho ya que le tenia rencor durante toda mi vida... aun lo tengo.

    Cuando cumpli los 18 años me contrataron una banda de mercenarios que nesecitaban personal para cumplir los trabajos, ahi hice los primeros amigos que tube en ese entonces, Fark, Leon y Hanna, tenian entre 17 y 20 años, Leon era el mayor y bastante astuto para realizar los trabajos. Teniamos que realizar el trabajo de conseguir una especie de gema... decian que era muy rara y tambien escasa... contaba la leyenda que hace mucho tiempo un anciano encontro esas gemas en unas montañas muy lejanas, al ver dicha joya quedo ciego de un momento a otro, y al siguiente dia murio sin razon alguna, luego dicen que su nieto la encontro en unos baules de su abuelo... le ocurrio lo mismo, solo que esta vez la habia guardado en una caja de madera con una escritura que logro hacerle con un puñal minutos antes de su muerte... Asi partimos en busca de dicha reliquia.

    -¿Por que buscamos esta gema si nos va a matar en cualquier momento?- pregunto Fark preocupado. -¿Acaso quieren morir?

    -No te preocupes.. no tenemos ninguna razon para ver esa porqueria... - respondio Leon muy sereno.

    -¿Entonces?

    -Nos pagaran una buena suma de dinero si la conseguimos... - interrumpi- suficiente dinero para vivir buena parte de nuestras malditas vida sin temores.

    -Aun asi no estoi de acuerdo con esto - Fark se preocupo.

    -Ya saben.. el que no quiera ir que se large.. -dijo Leon - pero si luego ofrecen algo por tu cabeza no vamos a dudarlo.

    -Imbecil.. y.. tienen alguna idea de como conseguirla..??

    -Asi creemos, los rumores dicen que la conservan en el pueblo de "Chesken".. - insegura respondio Hanna.

    -¡Chesken!, ¡al demonio!, no volveremos de ahi vivos...- Fark encendio una antorcha - Klayn que te parece si aguardamos aqui durante la noche...

    Ahi pasamos la noche bajo unos arboles. A la mañana siguiente continuamos nuestro viaje cruzando el espeso bosque de Arfart, tan espeso que dentro de el no se podia ver la luz durante el dia, se oian extraños sonidos provenientes de todas direcciones y el viento rara vez podia atravesar la gran cantidad de ramas de todas partes. Al fin de cruzar Arfart nos encontramos frente a la mitica cuidad de Chesken, lugar temido por las extrañas maldiciones que en ese lugar ocurren, una antigua leyenda decia que del grupo de personas que llegaban a esa cuidad, solo la mitad podia regresar, el resto moria sin razon alguna. ¿podra haber sido el poder de la gema? Nadie sabia...

    Llegamos a la antigua cuidad, lo raro que ocurrio alli fue que estaba habitada por gente, cosa que se creia imposible, antiguos brujos que habian permanecido ahi todas sus vidas habitaban aqui, lo dificil ahora seria encontrar la maldita gema y volver con ella a salvo. Era de noche ya y por primera vez en bastantes dias vimos por fin alguna luz, en este caso la luz de la luna. Tabamos cansados y buscamos algun lugar para refugiarnos y comer algo, recurrimos a un bar donde alojaban sin costo alguno, bebimos, comimos algo para luego descansar algo.

    Era muy tarde y Fark no pudo dormir de un miedo que lo consumia, de pronto escuche un ruido que me desperto, y mientras Fark se alejaba de la habitacion, con curiosidad segui su camino, parecia un zombie de la forma que se veia, sus ojos se volvieron de color rojo, su piel se emblanquecio de una forma muy brusca, senti un frio insoportable como si estubieramos dentro de un bloque de hielo. Leon y Hanna seguian durmiento, cerre la puerta y llame a Fark, este no me escucho y seguia caminando sin detenerse. Llegamos a una antigua bodega ubicada en tal local, una oscuridad casi total que no dejaba ver mas alla de mi nariz, pero solo escuchaba sus pasos. Habian arañas por todos lados y sentia susurros venidos de todas direcciones, de pronto hubo un silencio absoluto... ni el mas leve ruido, cerca de mi encontre una antorcha la cual encendi y logre ver lo que ocurria, de pronto mi amigo dio un grito de desesperacion y anguistia... sus ojos se encontraban cerrados y sus manos estaban llenas de agujas enterradas alli, con terror toco sus ojos por el gran dolor causado en ellos... las agujas se enterraron en toda su cara mientras observaba la cruda escena que ocurria frente a mis ojos... el suelo parecia un mar de sangre y no me podia mover para realizar algo para ayudarlo, me quede paralizado del terror... perdio el equilibrio y cayo sobre una espada que habia cerca la cual perforo su abdomen, mientras que su cabeza cayo en una guillotina... sin querer movi mi mano y tropece con un cable que habia escondido, este se corto por lo viejo y la gran cuchilla cayo sobre el cuello de Fark...

    Corri para devolverme a dar el aviso a los demas pero al retroceder descubri que la puerta de la habitacion se encontraba cerrada.

    -¡Leon!... ¡Hanna! - grite asustado.

    Del otro lado del pasillo se escucho otro grito proveniente de una mujer. ¡Hanna! me dije a mi mismo... cuando un hacha atraveso la puerta y la pude abrir, corri rapidamente a ver que habia ocurrido... mi sorpresa fue al ver a Hanna en el suelo perpleja de terror, mientras que Leon... se econtraba sin el brazo izquierdo, el cual fue cortado por una espada que cargaba Hanna.

    -¿¡Que rayos ocurrio aqui!?- respondi sorprendido.

    -¡Largate! Hanna no actua por su voluntad- me respondio Leon.- esta siendo controlada.. ¡Corre! ¡Yo morire aqui!

    Al segundo Hanna lo decapito con la espada que tenia en mano.. corri todo lo que pude luego, sentia como Hanna corria tras de mi arrojando todo lo que tenia a su alcanze, una daga alcanzo mi pierna y cai al piso de abajo al perder mi equilibrio... quede insconciente...

    Desperte al otro dia en la calle tirado como un bagabundo... era de noche, junto a mi yacia Hanna que se econtraba durmiendo aun, por un momento pense en que habria sido una simple pesadilla producida por algun efecto del alcohol, mi mayor impresion fue al ver que tenia una herida aun abierta en mi pierna derecha, lugar donde fui supuestamente herido antes de quedar insconciente, lo raro era que Hanna estaba ahi durmiendo como cualquier otro dia sin problemas, pero luego vi sus manos ensangrentadas y una leve herida en su brazo izquierdo cuya procedencia no tenia conocimiento. Me levante y volvi al lugar donde habia ocurrido todo este conflicto, no encontre nada en ese lugar, ni una sola gota de sangre ni rastro de mis colegas, ahora la cuidad se encontraba completamente vacia ni una sola alma, solo mi inutil prescencia en ese lugar... segui registrando el local.. de la nada una mano toca mi hombro.

    -¡Mierda!- me asuste -¡Leon!

    Asi era, el mismo Leon se econtraba al lado mio, lo extraño era, ¿por que tenia tal cicatriz en mi pierna? si todo fue una pesadilla como pense, ¿donde demonios esta Fark?, vi a Leon y algo extraño tenia su cara, ojos rojos y piel blanca, lo mismo que habia ocurrido con Fark.

    -¿Que te ocurre Leon? -pregunte

    -Nada grave amigo- dijo Leon con su peculiar calma de siempre- Estas muy palido Klayn.. ¿Estas bien?

    -Eso creo... ¿Donde esta Fark?

    -¿No estaba contigo?

    -No.

    -¿Buscaste afuera?

    -Afuera solo se encuentra Hanna durmiendo...

    -Puede ser.

    -¿A que te refieres? ¿No te parece que algo extraño pasa en este lugar?

    -Para nada, lo veo todo normal.

    -¿Donde estan los demas?

    -No lo se, deben haber salido fuera de la cuidad...

    -Ve a buscar a Hanna, encuentro a Fark y nos largamos de aqui.

    -¡No tan rapido! Nosotros no volveremos hasta conseguir lo que vinimos a buscar...

    -¡Estas loco! si no vienes me voi solo...

    -Ahh no.. te quedas o te mato.

    En ese momento no me quedo mucho para elegir, Leon era mucho mas experimentado que yo y me habria sido dificil competir con el, algo raro ocurria, lo se, pero no podia hacer nada por ahora. Le conte sobre lo que habia soñado con Fark, y fuimos a buscar en la bodega donde habia ocurrido el incidente, ¿Cual fue mi sorpresa?
    el cuerpo de Fark no estaba alli como lo habia soñado, eso me dio una esperanza de que no le halla ocurrido nada grave, lo que ocurrio despues fue que Leon repentinamente cayo al suelo y un cuerpo cayo del techo,¡era Hanna!, estaba ahi ahorcada, luego vi a Leon y se encontraba sin su brazo izquierdo y en la mano de Hanna estaba agarrando el brazo amputado... Sin pensarlo corri lo mas lejos que pude y al tropezarme con la puerta y abrirla mi impresion fue encontrar a Fark, su estado no era muy agradable, su cara estaba llena de agujas enterradas alli y su manos cargaban una espada sin mango, me ataco con dicha arma pero logre evadirla, lo empuje y cayo sobre la guillotina que habia en ese lugar y fue decapitado al igual como habia ocurrido en mi supuesto sueño... en realidad dudaba si estaba despierto o soñando, de lo que si estaba seguro era que debia salir de ese lugar cuanto antes.

    Logre salir de esa cuidad y alejarme de tales fenomenos tan extraños que ahi ocurrieron, en el bosque de Arfart mis piernas no pudieron mas y ahi cai, casi sin vida...

    Desperte al tiempo despues en el bar en donde habia ocurrido todo... ¿otra vez?.. asi era, de nuevo estaba en ese maldito lugar, pero esta vez aparecieron unos guardias por la puerta, me tomaron y registraron el lugar... ahi estaban los 3 cuerpos en la escena del crimen, Hanna ahorcada, Leon muerto por la perdida de sangre y Fark decapitado...

    Rapidamente fui trasladado hacia los calabozos de esa cuidad, el juez dio mi sentencia, no era menos de esperar ahora la pregunta era como iba a ser mi muerte... mi sentencia sera morir en una guillotina...

    Y aqui me encuentro esperando mi muerte, estoi asustado, siento un fuerte temblor en todo mi cuerpo, al parecer aun no estoi listo para mi muerte, pero no puedo hacer nada por remediar lo ocurriodo...De pronto escucho los pasos de alguien.. ¿sera mi asesino?..¡No!.. era.. ¡Leon!...

    -------------- FIN --------------
     
    #1
  2. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    magnífico ^^ estubo entretenido..causo k te metieras en el cuento..lograr eso de..¿k va a ocurrir? cosa k muy pocos logran expresar..ahah..me usto muxo tu trabajo..ademas de no lograr distinguir si era una pesadillas, o era algo real..
    ^^ mis felicitaciones :lol:
     
    #2
  3. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias =) es weno inventar cosas cuando hay alguien q las aprecia

    Salu2 ;)
     
    #3
  4. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    JiJiJi, me gustó mucho :wink: , despertar , despertar , despertar , ¿estoy despierta? :S , Lo que mas me gustó fué el temor de fark xD pobresito , me identifique con ese papel :) , y al final nunca encontraron nada xDDD , se fué en perdida el trabajo de encontrar la gema JiJiJi :p , al terminar la historia para mi que fué un zombie que te iva a matar ( leon) y ahi ivay a despertar de nuevo xDDD


    Te felicito , cada día me sorprendes más :) ... ^^



    Un abrazo \:D/
     
    #4
  5. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias ^^ es un placer sentir q les haya gustado :p .... lo q pasa al final.. eso keda en la mente de c/u decidir como le guste mas =).. o simplemente kedar con la idea de q ocurre despues xP

    Salu2 :wink:
     
    #5

Comparte esta página