1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pesadilla sobre mi Angel Caido

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LITA_DARK_ANGEL, 4 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1708

  1. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    El despertar quizás sea mi pesadilla, adentrarme a un mundo incierto, sin ti
    el morir quizás sea mi pesadilla, sin conocerte y conkistar el infierno por el simple hecho de pecar.
    el pensarte también puede ser mi pesadilla al imaginar cada movimiento cruel de tu cuerpo en mi piel.

    El solo inhalar tu aroma puede aterrarme, o puede matarme, puede adentrarme a mi pesadilla
    tu ambición de mi cuerpo puede ser mi pesadilla, el no importarte puede hacerme mentir sobre mi ser ante la sociedad incrédula de mi amor.

    Caer sin encontrar el piso de la realidad puede ser un sueño aterrador donde tu voz recita mi mas triste ilusión.

    Mojarme en las llamas de la pasión, puede ser un aterrador encuentro de amor
    Imágenes sin razón, sin sentido, sin color con el aprendizaje de un niño seductor pueden ser mi pesadilla.

    Fugarme de tu cuerpo, de tu olor, de tu mundo irreal y con excitación puede causarme terror
    burlarme de mi inseguridad, y ke un hilo de tu voz me diga no te amo...será sin duda una pesadilla.

    El olvido, un beso negro de dolor y un corazón roto por tu indiferencia y crueldad que sin hablar demostraras........ seria mas que una pesadilla.

    Notar todo mi cuerpo temblar, un escalofrío repetitivo por la espalda, y mis ojos sentir llorar, a causa del gran esfuerzo por aguantar el dolor que cubre mi alma y mi corazón, sin duda es una pesadilla
    pesadilla el significado de tu ser, el demonio que escondes en tu piel. Un instante de crueldad vivido sin pertenecer a el.

    Pesadilla el intentar escapar de la sociedad, el gritar y no ser escuchada, el llorar y no lograr una simple lagrima.

    Pesadilla el inundarme de pasión sin temor a la inocencia desterrada de mi amor, de mi cuerpo y del tiempo compartido entre tu y yo.

    El saber todo tu pensar, entender el egoísmo de tu seducción, y responder ante el complicado fin del deseo sin lograr acercarme a tu verdadero interior ...es mi pesadilla.

    Mi pesadilla mas real es sin duda intentar olvidar el recuerdo de algo en mi vida donde tu estas presente... ÁnGeL CaÍdO..
     
    #1

Comparte esta página