1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pescando recuerdos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mis versos libres, 15 de Noviembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 823

1. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Tu recuerdo aparece detrás mío, posando su escrutador aliento sobre las imágenes que escribo. Ese aliento que solía ser mío.
    Tus miradas, escudriñan desde la frontera de luz, que nace y muere entre las sombras; detrás de las figuras de espaldas que opacadas cubren el paso del sol.

El paraje del que escribo, está formado por páginas vacías, donde las sombras crecen ante mis ojos; y una puesta de sol, vista a través de tu cabello ahogado en mar, desmayándose en rizos moribundos, salpicados de partículas golpeadas por las aguas, sacudidas contra las rocas durante innumerables eras.

Esas sombras se están moviendo a través de las páginas. De improviso, el día se convierte en noche, lejos de luces artificiales inventadas en recuerdos inexistentes.

Pero no, tu recuerdo no puede esperar, entra sin invitación; se acomoda en el sofá de tibia piel, sobre el que amarás mi recuerdo a tu manera.

Todos los días, todos aquellos días, contigo día y noche.

La luna parece brillar e iluminar el cielo y menguar rasgada por las nubes que retiras de un soplido.

Tu recuerdo no puede esperar, ni puede cesar su brillo. Su brillo tan incontenible que opaca la puesta del sol en otros ojos. Ojos marrones, grises , verdes o azules... No importa, no llegan a tener color, ni siquiera llegan a ser un recuerdo creado furtivamente por el sol.

Me gustaría crear uno. Un recuerdo, una memoria, una pieza pescada fuera de temporada.

Sombra de una sonrisa, penumbra que opaca la aurora… Pero ya no tienes forma, ya no tienes espacio. Estás, pero no te encuentras.

Última modificación: 15 de Noviembre de 2012
    A Verito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. TARA_S

TARA_S Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    No es malo pegarse de vez en cuando un paseito por los recuerdos, pero sí es malo acampar en ellos de forma permanente.

Siempre hay un recuerdo que es capaz de ahuyentar toda sombre y si aún no existe siempre puede crearse, para eso están las páginas vacías desde las que dibujas universos, no?

Besos

3. Dennisse

Dennisse Invitado

los recuerdos son como un libro en ellos buscas lo que aprendiste y pescas siempre o a veces lo malo de elllos,
    abrazos
    Denn

4. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Ix, estás en lo correcto. Los recuerdos solo deben quedarse en eso. No ser señales perpetuas de nuestras equivocaciones ni memorias de nuestras heridas. Parte de la experiencia¿?¿? Eso si, del proceso de maduración ¿?¿? También. Fantasmas ¿?? Nunca. Saludos hasta tu hermoso país que siento como mío. Crees que me acepten o me echen por loco ¿?¿? Besos !!

5. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21

Como un libro y como una película, a veces tiene partes emocionante y otras aburridas. Pero pescar recuerdos con el anzuelo de un buen paisaje, esa es una gran manera de pescar, yo por eso me salgo manejar cada fin de semana. Saludos !!!

6. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy hermosa tu prosa me gusto mucho es algo reflexiva es grato leerte abrazos

7. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Uff! hay momentos, cuando leo y me llega.. me quedo sin palabras,
    este es uno de ellos....
    Mis respetos, mis estrellas y mi cariño desde BOLIVIA.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2012

Comparte esta página