1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pestañas bellas chiapanecas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 926

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    No es toxico, ni asmático, ni manzana epidemiológica el abrir la puerta y recibir de mano a dos hombres en camisas cortas y sombreros de palma (signo de envolturas costeñas), es pues indicio de algo más, luchas, marchas, orgasmos megafónicos, soles de a puta vida y la palabra de Dios claveteada con los bigotes de Lenin, todo de manera ambulante. Ricamente Satán confeso bisexual abrió y los sentó bajo los mangos.

--- Hermano ¿Cómo te llamas?

--- Me llamo Alberto.

--- Ah mira nosotros somos Fabián y Alejandrito Figuer.

---- Mucho gusto pues.

---- Venimos a traerte a Dios y su santa palabra.

---- ¿En verdad existe una palabra santa?

---- Si Alberto, la hay.

---- ¿Les ofrezco algo de beber?

---- Lo que quieras Alberto.
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]---- Limón convenientemente agua de limón con mezcal, desaparezco y vuelvo. [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]---- Fabián antes de que procedas a leerme el libro de poesía, déjame decirte ¡Que bellas pestañas tienes! [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]--- Hay hermanito gracias, las hay, son hechas en Chiapas.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]---- ¿Has oído de nuestro estado?[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]--- Claro, claro que si, es un bello estado y por lo que se dos pesos mas rico que Oaxaca.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]----Hermanito no digas eso, pueden venir a tomarte tu casa, a cerrar tu calle, a tildarte de ciego o peor aun te puede desconocer el estado. [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]---Ah no, descuida no tengo espacio ni Dios ya. [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]--- Nos has ahorrado un tiempo y un folleto entonces. [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Claro, claro que me hubiera gustado tanto convertirme en misionero como dispararme entre las nalgas y alcanzar la paz y la ruptura, lo se y no alcanzo a más. Me quedo aquí. [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]---- Adiós Alberto.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]---- Adiós pestañas bellas chiapanecas. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    hombre que destruiste muchas metaforas de un mismo tema pones en duda dos que tres cosas aun te atas al misterio disfrasado en lo que muchos creen es comun en ti pero sabemos bien angel que algo escondes dime que que escondes en tus letras de que te estas escondiendo y de quien o lo mas importante por que pero como sea un tema interesante has tocado solo me pregunto si eres lo suficiente capaz para soportar todo lo que abarca los seres mitologicos son mui extensos y peligrosos para un artesano de las letras pero ami me encanto lo que hiciste ya te contestare algo similiar estoy convencido de que sera asi.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajaja, que bien se te da laprosa

un abrazo fuerte, me ha gustado y el romance tambien

Comparte esta página