ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La tranformacion de la naturaleza un reflejo para ver como... ¡Así como una mariposa,
así mismo ha sido nuestro amor:
con paciencia a la par que reposa
se fue transformando en bella flor,
que abriendo finalmente sus alas
sus pétalos son de tal color,
que la vida es un vuelo de hadas
y admirados le vemos tú y yo! ...
anthua62
México 16-09-16
Muchas gracias maestro querido Luzyabsenta, es un gozo siempre escuchar la voz de tu viva letra alegrando el corazón de este humilde poeta. Recibe por favor mi abrazo desde mi patria mexicana...La tranformacion de la naturaleza un reflejo para ver como
el emanado amor en detalles es vida que se convierte en
vuelo de esencias. excelente la asociacion de la idea
de un poema de amor con la imagen. bellissimo.
luzyabsenta
¡Larga vida al maestro en su amor a la letra y se transforme en cometa así en su mas bella ilusión!Esa gratitud es mutua, siempre presente.
luzyabsenta
Apropiada asimilación de conceptos,Ver el archivos adjunto 42160
... ¡Así como una mariposa,
así mismo ha sido nuestro amor:
con paciencia a la par que reposa
se fue transformando en bella flor,
que abriendo finalmente sus alas
sus pétalos son de tal color,
que la vida es un vuelo de hadas
y admirados le vemos tú y yo! ...
anthua62
México 16-09-16
¡Es un gozo maestro querido, un placer Señor Edelabarra! Gracias por invitarme a disfrutar de este bonito quehacer de la letra donde la imágen canta versos. Por favor reciban mi alegría en este abrazo con todo mi corazón querido Equipo, ¡sean dichosos!Apropiada asimilación de conceptos,
veo en tu creativo poema, estimado Anthua,
la transformación de esa crisálida en adulta mariposa,
así como el amor crece y se hace adulto para deleite de los ojos,
gracias por traer tu creatividad al foro,
un saludo cordial,
Eduardo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español