1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piadosa verdad, fiel deseo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rob_gf, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 511

1. rob_gf

rob_gf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un millón de lápices y todos escriben lo mismo, escriben sobre ti...sobre lo mucho que me encantas, que te extraño y ni siquiera te conozco…
    Y justo cuando pienso que no me he ganado el derecho a prometerte nada… solamente puedo repetir mil veces que eres lo mas dotado de hermosura que han apreciado estos ojos, que el solo hecho de osar en ostentar de otro sentido para apreciarte me produce tanto pavor como desconcierto, tanto miedo que no me atrevo a más que confiar en mis ojos que me han engañado tanto, como tanta certeza tengo de que frente a ti nadie puede mentir, y sé no sé nada de ti, y es no se si atreverme a saber mas, ¿que pasaría dentro de mí si eres tan perfecta como mis ojos me dicen?, y sé que tu tampoco sabes mucho de mí, por eso quiero mostrarte el reflejo de mis ojos en un par de letras, por eso quiero que sepas que por muy tonto que sea el discurso de mi partida, soy un tonto sincero, tal vez tonto por ser sincero contigo, tal vez sinceramente tonto, pero un genio al mismo tiempo por saberte la mujer mas linda del mundo, tonto de quedar ciego al verte, feliz de conocerte imborrable en la mas precioso salón de la galería de mi mente, y se que estás con alguien más, y no me atrevería a decir quien es mejor en esta situación, pero si a repetir mil veces que frente a mis ojos nunca ha pasado alguien mas precioso que tu, que desde que te vi que no puedo dejar de hacerlo, porque cuando cierro mis ojos espontáneos y soñadores veo inmediatamente los tuyos, tan lindos y expresivos, unos ojos tan bonitos y vivos que solamente pueden conjugarse con una mujer mas hermosa aun, de ahí viene mi conclusión. Solo he querido ser sincero, aunque se que hablo enredado, y que este no es mi mejor talento, pero es mi regalo para ti, donde el miedo se esfuma frente a la verdad de lo que me haces sentir para escribirte aquí hoy, un regalo de papel y tinta… y sí, hablo con palabras torpes, temeroso de no estropear con palabras lo que me haces sentir... lo que pienso de ti… lo que produces en mi persona solo siendo tu, tal vez tu solo existiendo , y yo reteniendo tu imagen en mi mente mientras me inspiras a ser generoso, y regalarle lo mas precioso y maravilloso que le han regalado alguna vez a una hoja en blanco, envidiosa de ti, pero a la vez ansiosa de tocar tus manos, de entrar por tus ojos, estar en tu mente aunque sea un segundo, y ser parte de ti y en ese segundo ser tan linda como lo eres tu.

Comparte esta página