1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

P

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por saturno50, 16 de Febrero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 773

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.131
    Me gusta recibidos:
    1.623
    Género:
    Hombre
    T
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2019
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    ¡Cuánto mejoraría España sin el PP y sin los nazionalistas independentistas!, ...ambos son la misma basura con distinto envoltorio.

    Y sí, la política lingüística en Cataluña es abominable. A los indepes se les permite saltarse la ley a la torera, sabiendo que su objetivo es erradicar el español de esa región (y utilizar la inmersión lingüística para crear más independentistas). Y ahora el PP (con fines electoralistas) pretende arreglar lo que antes han ignorado.

    El español debería ser la única lengua en que se impartiera la enseñanza en todos los colegios públicos de España.

    Y sobre Ciudadanos, pues para mi gusto son demasiado de derechas, pero me encanta ver como se han convertido en el mayor grano en el culo de la basura nazionalista-independentista catalana...
     
    #2
  3. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.131
    Me gusta recibidos:
    1.623
    Género:
    Hombre
    El pico de águila....
     
    #3

Comparte esta página