1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pido disculpas al señor Marimin...fuí una persona que se equivocó!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Chrix, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 2887

  1. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    Estimado Maramin:

    En tiempos de dura realidad, donde pareciese que el odio y la ira pesan en la balanza del mundo, en estos días, donde me sumé a ese muro odioso que es el del mal trato y la agresión por no tomarme el tiempo de pensar primero, por no buscar la calma…me sentí ofuscado y muy triste. Es fácil detrás de una pantalla y un teclado injuriar a alguien, no es de hombre, no es un acto que valga ser buena persona, y en ese momento donde mis insultos desfiguraron la persona que habita en mi, yo me comporté como una persona que no merece reconocimiento de integridad, y sentí que mi mundo de valores se desmoronó, sentí pena de mi mismo. Debo decirle que cuando pasó la ira que me había anegado, me di cuenta hasta aprender día tras día, lo mal que había hecho. Tengo dos niños a quien dejar enseñanzas, la parte mas dura fue usar mi error cometido para que ellos aprendan a no cometerlos, no pretendo que lo memoricen como a una oración, si que lo recuerden y cuando les pase, ya sea desde mi lugar o el de usted, tengan la sabiduría, para perdonar o la valentía, para pedir perdón. Alguien dijo esto una vez:
    Un hombre que tenía mal carácter estaba perdiendo todo en su vida, amigos, mujer, hijos, compañero de trabajo, entonces ya dolido portal situación buscó refugio en su padre, y le dijo:
    -¡Padre necesito un consejo una ayuda, por favor!. Le comentó su pesar a lo que el padre respondió.
    -Por cada vez que te enojes clava un clavo en esa puerta, cuando menos lo esperas, dejaras de clavarlos.
    Así pasó, un día apareció y le dijo a su padre que ya no los clavaba, su padre le dijo:
    -Ahora por cada vez que recuerdes que en tu enojo has hecho mal, saca un clavo…
    No pasó mucho hasta que el muchacho sacó todos los clavos, y le dijo a su padre:
    -Padre he aprendido, ya casi soy otra persona, he recuperado mucho de lo que perdí.
    Pero su padre le respondió:
    -¡Mira la puerta hijo que ves!, el le respondió- ¡una puerta agujereada!.
    Entonces le dijo el padre.-¡Ves hijo mío esa puerta nunca será la misma!
    Se, señor Marimin que para usted no sea una persona que merezca perdón, pues no me conoce y lamentablemente nos encontramos en un mal momento de mi vida, algo que no se puede escapar, lo sé.
    Pero reciba mis disculpas sinceras, necesito aliviar mi alma de esa espina, yo fui culpable y lo acepto, no soy víctima de nada, todo lo contrario soy la persona que obró de mala manera, dejando un mal sabor a este lugar que debería ser nuestro refugio, nuestra calma.
    Mejor ser un ejemplo de error y arrepentimiento, que vivir como un maleducado toda la vida, que dejar que mi orgullo y necedad venzan a la persona que realmente soy.
    Este portal debe ser armónico, apacible, no ser irrumpido por iras y desencuentros, Julia ha hecho un gran trabajo, debemos ayudar a que este mundo sea distinto, por nosotros mismos y por la poesía. Yo me equivoqué pero estoy dispuesto a revertirlo y a guiar a otras personas al borde de lo mismo, a que no cometan tal error.
    Señor Marimin perdóneme, por favor, ya he aprendido, y estoy muy arrepentido, todo lo dicho fue desde mi enojo nada mas.
    Le dejo una frase de una persona excepcional , Ghandi:
    “Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.”

    “Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.”

    Gracias a todos los seres brillantes de este espacio, por su amistad, comprensión, gracias a las personas que hicieron posible mi camino hacia aquí, los quiero y jamás voy a olvidar sus bondades y cariños, saludos y besos!

    Christian A. Acosta (chrix)
     
    #1
    A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Gracias mi querido amigo Chrix por ser como eres, por la humildad que demuestras al pedir disculpas.
    Todos podemos equivocarnos y es de sabios rectificar nuestros errores.
    Bienvenido de nuevo hasta esta página que es tu casa.
    ya sabes que te aprecio mucho.
    Abrazos para ti y saludos cordiales.:::sonreir1::::::banana:::
     
    #2
  3. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Me pongo de pie y te aplaudo por tus palabras llenas de humildad que valen el todo en una persona. me alegro que estes de nuevo entre nosotros en Mundo Poesia. Un abrazo y un beso para ti amigo. Tere
     
    #3
  4. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Chrix,
    como bien dices es de sabios rectificar y hacerlo de manera pública denota el arrepentimiento de tus actos y la profunda reflexión que de ellos has realizado. Este foro debe ser concordia y lugar de reunión para que todos aprendamos, los unos de los otros... A veces es tan difícil decir las cosas en forma y modo, tantas personalidades reunidas, tantas vidas, tantas sensibilidades... qué complicado es utilizar las palabras adecuadas en cada momento, nosotros que tanto nos "jactamos" de ubicarlas en versos, cuando nos sentimos dañados nos perdemos en sus laberintos encendidos y no medimos, ahí no vale la métrica!
    Amigo,
    Bienvenido
     
    #4
    Última modificación: 10 de Julio de 2012
  5. Brillo de Luna

    Brillo de Luna Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    44
    Y quien no se equivoca? Quién no comete errores? Lo importante es como humanos reconocerlos y hacer lo posible por cambiar y rectificar.
    Quién lo hace posee una gran virtud y es la humildad esta no siempre es fácil de desplegar pero tú lo has echo de una forma ejemplar.
    Saludos.

    Liz.
     
    #5
  6. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bella iniciativa de los errores se aprende espero todo se solucione muy pronto,saludos
     
    #6
    A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38


    Mi querido Christian, me siento orgullosa de haberme encontrado aquí, con seres admirables, con seres humanos porque eso somos, no somos máquinas que solo teclean poemas, somos almas y corazones de artistas que necesitan de un mundo mejor para vivir en armonía y de un espacio en donde dejar una huella de nuestro paseo poético por la vida...
    La vida es tan simple y otras tan compleja, todos pasamos por momentos complicados, todos toleramos la angustia y el dolor de forma distinta. Pero siempre hay más de una puerta abierta que nos indica el camino de la luz que debemos seguir. Me alegra tanto el saber que tú abriste hoy la puerta indicada y estás aquí, grandioso y entero.

    Me ha emocionado infinitamente tu humildad y valentía, eso te hace más grande aun de lo que ya eres, y digo eres porque estoy segura que desde tu corazón brotan solo nobles sentimientos, aquí has dejado demostrado en letras y desde tu corazón que la nobleza al pedir perdón nos hace seres humanos más valiosos, eres hoy un ejemplo para muchos que se han ido de este lugar sin decir nada...
    La vida es un ir aprendiendo día a día tus hijitos deben estar orgullosos del padre que la vida les ha regalado y tú querido compañero y grandioso poeta siéntete muy feliz hoy de tu actuar tan correcto como es dejar tus disculpas a un Maestro como lo es Maramin.
    Gracias por ser parte de nosotros
    te queremos de vuelta a ti y a tu poesía.
    Abrazotes
    Naty

    [​IMG]
     
    #7
  8. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    -----------------------------
     
    #8
    Última modificación: 23 de Noviembre de 2012
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    El que aprende rectifica.

    Yo lo extrañaba a Chrix, le debo mucho.

    Señor Maramín, yo no sé nada de nada de lo que pasó, no puedo opinar, ¡no sé qué pasó!

    Pero la carta de Chrix es la carta de un señor, eso sí lo sé bien.

    Abrazos para los dos.

    Te quiero Maramín.

    ¡¡TE QUIERO CHRIX!!


    Jorge
     
    #9
  10. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    Me alegra mucho que existan personas que aún piden disculpas porque han sabido reconocer sus errores, aquellas personas son grandiosas en espíritu, de sentimientos nobles y puros, es cierto que a veces la rabia nos hace perder el sentido, mas es loable arrepentirse y mostrar humildad, Gracias Chistian por tu hombría y por sembrar la paz en esta casa de amigos.
    Recibe mi admiración, mi abrazo y un gran remuacs:)
     
    #10
  11. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado poeta a quien debo mucho...un ser que brilla, un ser que acompaña y aconseja, sabes bien que eres parte de este momento, porque fue tu compañía que contribuyó tan certera para ver mejor las cosas, sobre todo a no sentirme solo.Gracias Eladio amigo mio.
     
    #11
  12. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    Maestro Jorge, no hubo noches que no pensara...¡Qué dirá el maestro de mi!, Qué pensara él del error que cometí, me sentía muy mal, pero aprendí cosas Jorge, importantes, y me alegra lo que me dices en tu comentario me reconforta, me hace bien.Gracias!
     
    #12
  13. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    Gracias Eva por todo ese apoyo incondicional sabes cuanto te quiero, y cuanto te admiro, besos!
     
    #13
  14. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Estimado Chistian: Perdonar no es difícil cuando uno personalmente no se da por ofendido, bien lo sabes por los correos que intercambiamos en su momento, la expulsión fue debida al repetido quebrantamiento de las normas del Portal, algo independiente de mi responsabilidad.
    Me parece moralmente ético que hayas sabido reconocer tu responsabilidad en lo ocurrido, espero que esta vez sea cierto que has aprendido a controlar esos primeros impulsos ante comentarios críticos si están fundamentados y saber rebatirlos, con razones, respetuosamente cual corresponde.

    Espero que a partir de ahora tu participación sea grata y te proporcione mil satisfacciones.
    [​IMG]
     
    #14
  15. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    gracias naty por tu bondad infinita, deje pasar el tiempo para que tus palabras traigan a este portal el mensaje de arrepentimiento, gracias amiga, te lo agradezco desde mi alma, siempre lo hare!tu me trajiste de nuevo aquÍ, gracias por tan inmensa bondad y entendimiento de julia, por algo lidera algo tan grande!
     
    #15

Comparte esta página