1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

piedad para este pobre desmemoriado

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por c.eldrick driven-zavala, 28 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1246

  1. c.eldrick driven-zavala

    c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Hombre
    Inspirado por el señor Sergio Bermúdez dediqué algunos momentos a escribir estos chistes. Aclaro, tal vez no son del todo míos, igual y alguno lo recordé de pronto, así que si identifican más de uno que ya existiere será pues crédito de su autor original.


    Va de doctores:

    Que hace un pasante de medicina leyendo un cuento de hadas?
    -haciendo su doctorhado

    Doctor, doctor, creo que me estoy quedando ciego. doctor?, doctor?, doctoooooooooooor?….

    Doctor, doctor, mi hermano esta muy grave y necesita que lo opere inmediatamente
    -en donde esta su hermano?-
    La mitad aquí y la otra en el asiento del auto.

    Doctor, doctor, nunca puedo complacer en la cama a mi mujer, que me recomienda?
    -una operación-
    De miembro?
    -No, de cambio de sexo-.



    Doctor, doctor, mi esposa dice que estoy loco.
    -seguro!, usted es soltero y yo no soy medico, soy el lechero.

    El doctor Eldrick es un ángel.
    -Por qué lo dices? es muy amable?-
    No, pero seguro si te opera te lleva al cielo.

    Por qué las mujeres aman a los médicos?
    Porque son los únicos que saben llegar directo a su corazón.


    [SIZE=3]Que es un veterinario?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un carnicero disfrazado de doctor.[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hay un congreso medico mundial en México para erradicar la obesidad y cada país a mandado a su representante a exponer sus soluciones.[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El primero en subir al estrado es el Dr. Hiroito Yamasawachi:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Nosotlos invental nanolobots que sepalal glasa del tejido musculal pala desechala en la olina-.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Todos los demás médicos sorprendidos le aplauden en unísono.[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El siguiente es su camarada gringo el Dr. Smith:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-we are más ingeniosus, we mezclar bromuro destilado de clorifetileno con soda y obtener una bebida que drenar grasa en sudor.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Boquiabiertos todos los médicos hacen una gran algarabía. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Luego de varias horas, el ultimo en pasar es el Dr. Zavala:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-bien,,,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nosotros hemos creado una invento revolucionario que elimina las ganas de comer y ha probado su eficacia para adelgazar en un 100%,,,[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Intrigados al ver un par de pequeños tramos translucidos comienzan a preguntar los demás galenos:[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-es una pulsera ionizada que elimina la grasa mediante electroshocks?-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Una placa de estimulación lipido-acustica?-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No.[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Una píldora que se coloca debajo del paladar?-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Asintiendo negativamente con la cabeza y ante el desconcierto aumentado procede a responder:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es un parche de cinta adhesiva.[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Seguro. y se coloca en el brazo-, afirma muy seguro de sí el doctor Smith.[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-No, en la boca.- Responde el Dr. Zavala.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .


    Excelente recopilación de chistes
    jaja y yo que creía que sólo A.I
    tenía ese humor.

    En las primeros programas en vivo
    hubo chistes así
    no son los mismos claro
    pero la tonada era similar.

    Gracias por el material para sonreír un rato
    será un placer llevarlos a las orejas de las criaturas.

    [COLOR=indigo]Mis estrellas y un saludo.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    #3

Comparte esta página