1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piedras y arena...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nosololetras, 29 de Febrero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 461

1. Nosololetras

Nosololetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    De amigos solo quedan piedras, de ti solo arena. Ha pasado el tiempo, demasiado. Calor y desierto frente a mi. Detrás una cueva oscura y fría. En medio, un árbol casi tan muerto como el hombre a su sombre sentado. Siento mi cuerpo mas pequeño, débil. Pero la mente crece y crece en recuerdos mezclados de tiempos pasados, en dulces y café, en risas y abrazos...en carreras de médicos por las calles, en días de mas silencio, en mañanas sin cantos. Hace tiempo que no hablo, solo pienso. Y no entiendo porque sigo aquí, a que se debe el castigo de conocer las gentes y sus alegrías, sus miedos, ...los míos. Después de mi sombra, no habrá más que luz, solo luz, sin ojos que brillen, sin besos al sol.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La decepción dejando huellas. La melancolía y la soledad como únicas compañeras. Un placer leer y enviar mis saludos cordiales.

A Nosololetras le gusta esto.

Comparte esta página