1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piensa en mi

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por sele, 9 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 838

1. sele

sele Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Piensa en los momentos piensa en los te amos...

Piensa en las tantas vezes q desgastarmos nuestros labios por los tantos besos que nos dábamos...

Piensa en el tiempo compartido el tiempo que jamás recuperaras las horas los minutos segundos juntos los momentos que no se repitieran

piensa en todo eso y ahora dime acaso no sientes Que algo te falta que algo extrañas que por una razón ya nada es lo mismo¿?

tal vez es por que el tiempo pasa las personas cambian maduras y observas por que sientes y vives el presente por que automáticamente borras el pasado,

me borras me olvidas me dejas
    Pero piensa en mi cuando estés solo en tu cama de noche y este lloviendo aunq sea un instante piensa en mi ....

Última modificación: 9 de Marzo de 2015
    A ben zion le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Sele, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro Prosa ya que lo pusiste en el de Poesía.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

A sele le gusta esto.
  3. ROSA

ROSA Invitado

Tu crees, sinceramente que pensara en ti, tanto? JEJEJ de todas formas seguire tus letras, animo . ABRAZOS

Comparte esta página