1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Piensas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sommbras, 18 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 432

  1. Sommbras

    Sommbras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .
    Piensas que tienes algunos pensamientos desagradables, que no controlas tus emociones, quizás sientes temor que descubran tus puntos flacos, lo que sientes… piensas que sólo tú lo piensas: el dolor por lo vivido, el rencor, los ratos de alegría (a pesar de las dificultades), la solidaridad, el hábito de culpar a los otros, las ganas de comenzar una nueva etapa, el temor por la situación económica, la ira reprimida, el deseo de caer bien a todo el mundo, el deseo de sentirte querida, de que todo ello sólo te sucede únicamente a ti ya que eres mejor que nadie, aunque a veces ellos sean mejores que tú, que tus pensamientos no están bajo tu voluntad, que todo ello es muy extraño, que tus miedos deberían estar ya resueltos o que ya deberías saber cómo torearlos.
    Tienes miedo a ser aceptada, parece, o a ser rechazada, ya que no te muestras natural, sabes perfectamente disimular y que los demás actúan de forma similar es lo que no sabes.
    Hablas de emociones, las sufres, pero no sueles prestarles atención conscientemente, así te enfadas por miedos. Sufres porque distorsionas la realidad, deberás conocerte mejor para mejor entender a los demás, eso agitará nuestra revolución, y evolución, de nuestro amor pendiente. A veces no es el amor, que te quieran o querer, es saber si esa persona merece, o no, un amor tan enfermo como el nuestro.


    ...
    ..
    .


    Jesús Soriano




    .
     
    #1
    Última modificación: 31 de Julio de 2013
  2. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Así es a veces sufrimos porque distorsionamos demasiado la realidad. No nos llegamos a conocer realmente y al no conectar bien con nuestro yo tampoco somos capaces de conocer y de entender mejor a los demás. Muy reflexivo tu escrito. Gracia por compartir.
     
    #2
  3. Sommbras

    Sommbras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Lore1, por tu lectura y tan reflexivo comentario, es un placer verte, saludos, Jesús
     
    #3

Comparte esta página