1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pienso como la noche

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por isaac newton, 15 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 594

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Es una invitación consecuente, los animales apartan de la vista a todas sus presas, los verdaderos leones imitan la velocidad pensando que todo sería una pequeña falta de respeto. En la antigüedad los egipcios hicieron los moldes de todas sus estructuras conocidas, el viento y el árido recuerdo de lo que parecía era el mejor momento del mundo, significo que todo lo que haríamos durante siglos sería placentero.

    El león toma la carnada y se va del azul, el único animal que piensa como eran las cosas antes de ser el reino de la selva era él. Los suministros de agua disponibles en el desierto proceden de los pozos cerca del agua; las únicas muestras de amistad en Egipto son las que nos robaron los que enmudecieron por desaparecer el agua.

    Me refiero al último borde del apocalipsis, si te enfrentas a un animal pesado lo primero que retrocedes en el tiempo es tu circunstancia, tal y como nació escrita, tal y como el diablo prospero por que fuera valiente; quien dice que un niño prematuro conseguirá lo que vivió en un tercio de su vida es remitir pruebas de ADN al nivel secundario de nuestra medicina. La raza que permanece es una más que ha ido cambiando conforme los ciclos han permitido dando origen al séptimo arte, y siguiendo el balance del león en su espina azul, lo único que parece moverse es el cielo; el dicho dice, “te acuerdas donde vives, vives cerca de las personas”. Lo que empeora el final de una tercera familia es el nombre con el que la formula dio cercanía, algo tardía al superhombre, que siendo enviado a destruir el planeta ha sido en otra circunstancia la única especie que ha acabado con las reservas ecológicas, la selva, el mar, el petróleo.

    El león que es un mamífero algo anti ortodoxo, por sus largas siestas y el desdoblado rostro que cabe casi en cualquier lugar donde haya tierra, ha ido guardando raciones por cada etapa de la vida, cada ración ha sido la misma, menos el hecho de ser el animal más limitado del mundo al acabar con la selva.

    La vida después de la muerte ha sido un mediático giro entre la filosofía y el hogar de la guerra; la única pesadilla que es señalada como patriótica es la peregrinación del análisis de una época a otra, marchando dos veces al paso que dejan los israelitas. Mejorar el cambio climático respondería a la sorpresa de improvisar entre los dioses de la antigua Grecia y dar por hecho la circunstancia de someter al régimen existente otra llamada al idioma comprendido. La intuición de la guerra ha hecho que las personas sean somníferos para otras personas, la amenaza del tiempo empeora conformista invadiendo el único planeta que ha hecho por fin otra mesura dentro del nivel de adaptación biológica; es así como el superhombre ha empeorado nuestro sistema emergente, año con año, etapa por etapa, el único empleado del mundo ha manifestado su falta de incógnitas dentro del balance astronómico con el que la vida a apresurado el dimorfismo sexual y la balanza entre el significado del planeta tierra y su última región patológica.
     
    #1

Comparte esta página