1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pienso en ti y sigo pensando en ti.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Fokito, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 885

1. Fokito

Fokito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Pienso en diferencía, mientras contemplo el ocaso,diferencia entre lo rojo de las nuves y lo rojo de tus labios, entre la suavidad de una nuve me encontraria comodo y entre tus suaves palabras encuentro la felicidad, estando tan lejos de ti sin poder verte ni tocarte, observo una estrella en el cielo solo una, cierro mis ojos y estas a mi lado entre una melodía que intenta distraerme, ahora solo pienso en ti.

La ventisca comienza y el aire que entra en mis oidos con tu nombre me hace mensionarte mientras el efecto de la melancolía que siento hace brotar pequeñas diminutas gotas de agua por mis ojos pero apesar de todo es mas fuerte el amor que siento por ti que otro sentimiento, la sonrisa que comienza a formarse me delata pues en secreto te recuerdo.

La osbcuridad cubre la montaña ante mis ojos y el frío aumenta pero en momentos lentos siento correr calor por mis venas, pára mi temblar y te extraño de nuevo, oigo los susurros de la noche mas no lo entiendo si no estas aquí ¿por que te estoy sintiendo? navego entre suspiros que escapan del mar de mi ilusion y entre uno y mil delirios sigo pensando en ti...Fokito

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Es Precioso, amigo
    te mando estrellas y un beso
    Rosario:)

3. Fokito

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias amiga Rosario...tu comentario me anima a escribir cada ves mejor, saludos !...

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Buenas letras amigo, un abrazo, gusto leerte

5. Fokito

Se incorporó: