1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PIES DESCALZOS.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JJESCOBAR, 12 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 3013

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Voy abriendo camino a cortos pasos… convirtiéndolo en un camino de espinas y piedras con mis pesares, y sé que iba con los pies descalzos y no quise detenerme siquiera para apreciar la belleza de la margarita.

Llevo arrastras mis cansadas plantas; agrietadas y ensangrentadas llevo adoloridos y rotos los dedos de los pies descalzos y me detengo por un instante con el interminable ardor de mis pies descalzos, quien sabe que camino podrían indicar solo me toca seguir la marcha en ese camino y no en otro y en otro y en otro.

Son descalzos mis pies, descalzos mis pies he convertido por el tiempo roído, por el tiempo sin tiempo sin inspiración alguna, creo tal vez que es esta una manifestación de fe de todo aquel que lleva sus pies descalzos por esta agotada ya vida.

Aunque voy con mis pies descalzos sigo adelante, y no te preocupes por mí, no me esperes, apresúrate tú, porque yo en el camino te alcanzo y así seremos dos caminantes con los pies descalzos.

Fragmento Poema Pies descalzos... Por:

J.J.ESCOBAR

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Ejemplar belleza maravillosa de sobresalientes líneas excelentes.

Comparte esta página