1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pinceladas de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Numeritos, 4 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1173

1. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Amor pincelado de ternura, donde las caricias se las deja el viento para transformarlas en pintura para esta hoja en blanco...

Los besos se quedaron en el pasado, viviendo cerca del presente, atados al futuro más inmediato, dejando caer gotas pinceladas en esa fina capa donde le daba brillo…

Sueños dormidos bajo telas de lino clasificado bajo peligro de extinción, donde un querer nace para extenderse y no para estancarse en soledad, porque moriría sin saber la verdadera esencia de esa dulce fragancia…

Una foto que nos encuadra a un lugar, una fecha donde dos personas se unieron para ser felices en un instante determinado, donde nada se predijo, como en un cuento de hadas que a veces cuesta de aceptar la realidad cuando el sentimiento fue ya separado, pero siempre quedarán en los corazones una fuerte y linda emoción eterna donde quemará el llanto en una flor baja en forma, donde no fue fuerte para agarrarse a la raíz…

El mayor número de perfumes, los dedica para encontrar a un ángel suavizado y aromatizado de esos bellos placeres de la vida…

2. Daianabohemia

Daianabohemia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bello,me encanta pintar,te dejo parte de la canción Pinta el Mundo de Alex Campos y estrellitas para ti:
    Hoy el dia empezo
    Y aunque el sol no aparecio
    Te seguiré amando
    Y si hoy se me olvido de las flores el color
    el perfume su olor
    saca un lapiz de color
    pinta sobre aquel manchón
    La esperanza y el perdón
    Pinta el frío de marrón
    Ponle rojo al corazón
    ponle blanco al rencor

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola entendiendo perspectiva de intercambio, espero atinarle, para mas tarde... voy saliendo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página