1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pintores, poetas y piratas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cleider, 19 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 596

1. Cleider

Cleider Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Difícil sentir que solo tu sombra te acompaña, recio amar y no ser comprendido; pero más vale mantener la proa al horizonte y buscar el centro de la tormenta para luego salir incólume de ella.
    Compartid con los locos como fue la centella al ojo del huracán y que al igual que ellos pensaste en abandonar tu bajel, que lloraste al creer que morías y carcajeaste cuando viste al sol nacer.
    Contadle al mundo que si se puede atar metáforas al mástil, pintar viento en el aire y mover las velas con pinceladas
    Contadle que si se puede oír las gaviotas dictar palabras, frases, versos, libros y que se puede amar tormentas, que siempre son maestras, seleccionan a los fuertes pero toman al débil.
    Contadle, a los que prefieren ser mortales una vida, a los que no se aventuran, a los que nunca arriesgan, que si se puede y que los sueños nunca mueren y la muerte tal vez es el sueño o razonable seria que morir sea despertar.

2. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Casi no halle relacion entre el titulo y el texto, pero sin importar eso me encanto, cada palabra en cada linea me impacto me impresiono, 5 estrellas y mi felicitacion... DIOS TE BENDIGA

Comparte esta página