1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pinturas de vida

Tema en 'Microprosas' comenzado por Lyrical Guitar, 18 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 525

1. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Aquel niño tenía un talento tremendo para la pintura, todo lo que dibujaba se materializaba de alguna forma. Siempre que tenía un problema, con su pincel desahogaba sus penas, aquel día que les narraré, estaba muy enojado:

En segundos sus dedos crearon una hermosa flor sobre el papel, pero su enojo fue una deletérea fuerza que marchito a su musa. El, arrepentido dibujó cuanta escena pudo para revivir a la flor, pero por más arrepentimiento haya, la muerte no escucha. El, dolido lloro, sus lágrimas rodaron hasta su hoja y en el espacio vacío del cielo se dibujo una gota, era diferente, estaba dibujada por la vida. De repente el hilo del misterio dejo de sostenerla y cayó sobre la flor muerta. -¡Revivió!- Grito el chico, pero esta se volvió a marchitar. Con su rostro inerte vio un pétalo que caía suavemente sobre la hoja… repentinamente una nueva flor nació.

A Sheyla y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Ese niño, igualito a Mi...solo que hace un tiempo no puedo dibujar nada...

hermoso relato, biennarrado y un gran final.
    tiens talento amigo, ya te voy leyendo dos veces y me ha gustado.

un abrazo

3. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias amigo :D me halaga bastante tu comentario

Comparte esta página