1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Plagio a "Sin tu presencia"

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Mayca, 22 de Abril de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 2838

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Mustaine, me he sentido acompañada en este tema tan desagradable, gracias, un beso llenito de cariño
     
    #2
  3. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Bueno a mí nadie me dió vela en este entierro. Pero no se porqué siempre me tropiezo con cosas que me duelen como si fueran mías. Maricarmen, ¡Tú me dueles!, aunque esto nos puede pasar a cualquiera y debemos ser dedos de la misma mano que escribe con el valiente, y sincero sentir y el único afán de dar testimonio propio y compartirlo altruistamente.

    Bueno espero y deseo estés más tranquila, cuenta con mi apoyo, no para pelear sí para defender...
    Un beso a tu ofendida dignidad.
    Vidal
     
    #3
    Última modificación: 23 de Abril de 2010
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Ya hemos hablado de esto...haz lo que tengas que hacer, amiga
    te quiero
    Rosario
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Vidal tanto a ti como a Rosario, a Dios gracia ya todo este desagradable tema se está solucionando, me ha venido muy bien para así registrar mis poemas ya que los tengo al descubierto, yo les aconsejo lo registren ya que me pasó a mi pero también les pueden pasar a todos, tiene su trabajo pero merece la pena, un beso a los dos
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Otra cosa que puedes hacer es informar al administrador de ese foro que el plagio, además de una falta absoluta de respeto por la obra de otro, es un delito y que esperar a que la plagiadora se digne a borrarlo, en vez de la adminsitración de ese portal sancionarla o expulsarla, haciendo constar claramente el nombre del autor en el poema (que puede ponerlo el propio administrador), es proteger al plagiador y fomentar y proteger el delito.

    Tratándose como se trata de un portal de poesía resultaría indigno para con la POESÍA y para con ese portal que no protegiera a los autores y diera cobijo y protección, como está haciendo, a los plagiadores.

    También infórmale que usar la obra de otro sin su consentimiento y sin siquiera mecionar el autor ES DELITO DE PLAGIO y en un delito hay todo menos respeto, pues si bien es muy correcto que prohiba en su portal el insulto, no lo es que permita el delito de plagio (de hecho el plagio es un ilícito penal mucho más grave y más sancionado que las faltas de injurias -insultos-), por tanto, que aplique sus reglas de respeto exigiéndoselo a sus usuarios e imponiendo respeto por la obra ajena.

    JULIA
     
    #6
    Última modificación: 23 de Abril de 2010
  7. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Julia le mandé un mensaje privado al administrador, no me ha contestado, ni se ha dignado en hacerlo, también dejé mi respuesta a esa joven de 18 años ni me ha contestado, creo que el tema lo voy a dejar, ya he registrado mis poemas, quedan algunos que iré registrando, esto me ha servido para pensar que internet es un gran mundo, que hay que andar con cuidado y lo más importante, tener todo controlado, es decir registrado, otra experiencia más para el bote, muchísimas gracias por todo y seguiré escribiendo que es lo que me llena de satisfacción, un beso grande
     
    #7
  8. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Hola Mayca, gracias a ti he descubierto en el mismo foro y por la misma persona un plagio a uno de mis poemas, espero sólo uno, no miré más, además como bien dices, ni el responsable del foro, ni la persona que plagío se dignan a contestar.
    Estoy contigo, un beso.
    Mar
     
    #8
  9. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Mar, a mi me da, que todos son de la misma calaña, total, ante personas sin escrúpulos poco se puede hacer, lo mejor es tenerlos registrados y ya está, estoy a tu lado igualmente, un beso llenito de cariño
     
    #9
  10. x

    x Invitado

    Querida Mari Carmen, me alegro que todo se haya aclarado, no tanto por el Foro, sino para tu tranquilidad. Cosas que pasan y cuenta te diste. Me ha pasado con escritos que he publicado, pero pienso que el foro, revista o página donde pasa es tan insignificante que no merece ni siquiera hacerles caso, solo seguirles el rastro para controlar la "epidemia" se extienda. Se avisa al foro como hizo Fabian y otros. El mundo es un circulo, no lo olvides. Un saludo sincero y con respeto. CRIS.
     
    #10
  11. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Gracias Paloma2, ya el temporal pasó, un tema bastante desagradable a decir verdad pero bueno, me ha servido para registrar los poemas, que uno por dejadez va pasando de hacerlo, bueno gracias por responder, un beso llenito de cariño
     
    #11
  12. Cisne

    Cisne Invitado

    #12

Comparte esta página