1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Plagio En El Dueto De Amant E Hiada

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Hiada, 15 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 3088

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hiada

    Hiada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2008
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    4
    ESTO NO PUEDE SER ASÍ, LE DEJO EL BLOG DONDE HAN PLAGIADO NUESTRO POEMA "PASIÓN DE DOS"

    http://palomasolitaria.blogspot.com/2008_06_01_archive.html


    AHÍ VERÁN QUE ESTÁ NUESTRO POEMA CON FECHA DE 21 DE JUNIO MIENTRAS QUE EL POEMA FUÉ ESCRITO POR AMANT Y YO EL DÍA 11 DE JUNIO POSTERIORMENTE PUBLICADO EL DÍA 12 DE JUNIO... PORFAVOR, DÍGANME ALGO A MÍ O A AMANT, ESTO ES INTOLERABLE, QUE ESTA PENDEJA ENTRE COMO LE SALGA DEL COÑO, Y PLAGIE LOS VERSOS NACIDOS DEL ALMA DE UNO... ESPERO RESPUESTA. GRACIAS POR SU TIEMPO.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.705
    Género:
    Hombre
    He pinchado y me dice que el blog no existe y que el nombre está disponible...::barf::

    [​IMG]
     
    #2
  3. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Lo más probable es que le hayan volado el blog, después de acusarla de plagio, Blogspot es una empresa seria, habrá que estar pendientes, como te dije en privado, me pareció leer varios poemas publicados en Mndopoesía, y así se lo dije a la señora Paloma en mensaje a su blog, creo que plagió a varias poetisas de Mundopoesía pero no puedo asegurar a quienes, pues solo recuerdo haberlos leído aquí, no recuerdo las autorías, será bueno conservar el link y pinchar de vez en cuando por si lo reabre, hacerle seguimiento pues, por lo pronto, mientras el blog no exista, el asunto queda resuelto, paciencia princesa, y sigue al acecho del link, por si acaso.
    De resto supongo que se podrán tomar medidas legales ero de eso si es verdad que no sé nada.
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    jejejejej,esta disponible su nik ¿alguien lo quiere? jejejejej volaron
     
    #4
  5. Hiada

    Hiada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2008
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    4
    pues me alegro que como sea le hayan petado el blog, maldita perra... gracias por su apoyo.
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página