1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Plagio.

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Felizmente muerto, 7 de Agosto de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 2739

  1. Felizmente muerto

    Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte.

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Estimados compañeros y administradores de este maravilloso portal, Hoy me he encontrado con que han plagiado mi poema: Soy Felizmente Muerto… publicado en este portal el 12-12-2007, he aquí el link: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=118402&highlight=
    Este señor, que usa de frase personal, tratando de ser escritor, lo ha modificado y publicado en su blog, he aquí la dirección: http://rockoletrasciegas.blogspot.com/2012/01/felizmente-muerto.html

    Considero una bajeza una situación así, y es la primera vez que me pasa. Así que sinceramente no sé muy bien cómo actuar, pero acudo aquí esperando por lo menos un consejo. Me agrada que mis obras se compartan, pero esto definitivamente es solo una falta de respeto. Muchas Gracias.
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Creo que lo conveniente seria denunciarlo en la página de bloq al final hay una parte que sirve para este tipo de denuncias, y en tu país con derechos de autor, suerte sobrino
     
    #2
    Última modificación: 7 de Agosto de 2013
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Hola, buenas noches.
    He leído lo de tu plagio, te dejo una dirección donde puedes denunciar en google, que te han plagiado tu poema, rellenas el formulario y le das la web de mundopoesía y las web del plagio, ellos miran fechas y en cuanto comprueben el plagio, pasaran a eliminarlo.


    Esta es la dirección de Google, donde debes denunciar el plagio, ya que blogspot pertenece a Google, debes ir eligiendo lo que más se asemeja a tu problema, espero haberte ayudado.

    Ya verás como te solucionan el problema y eliminan el contenido plagiado, un saludo.


    http://support.google.com/bin/static...905&page=ts.cs
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Sí, ponte en contacto con blogger, normalmente atienden estas denuncia de plagio si denuncia el propio autor.

    Te dejo el enlace: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=2

    (En tu denuncia a través de ese enlace de google deberás aportar el enlace de tu poema).

    Un saludo
    JULIA
     
    #4
  5. Felizmente muerto

    Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte.

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
  6. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    tantos? increíble la cantidad, suerte.
     
    #6
  7. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    119
    Es una pena que te hayan plagiado, estoy contigo compañero de letras. Ojalá puedas solucionar esto lo antes posible.
    Te envío un saludo grande y mis mejores deseos.

    Ariel
     
    #7
  8. Felizmente muerto

    Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte.

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    ​He logrado solucionar en varios blogs, y en facebook, hay unas de metroflog que sencillamente dejare así, ya que no ponen que es mío, pero al menos aclaran que no es suyo tampoco. Pero Este tipo, en escribe ya. http://escribeya.com/Poemas/lilith-294183
    No consigo entrar al portal. Sra. Julia, usted no conocerá a los administradores de este portal? O en dado caso, como comunicarse con ellos.
     
    #8
  9. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Lo intentaré.
     
    #9
  10. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    le he mandado un correo expresándole mi repudio a su calidad de plagiario. Saludos, en eso estamos.
     
    #10

Comparte esta página