1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el tercer número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plagio

Tema en 'Derechos de Autor ©' comenzado por Gladiadora, 26 de Noviembre de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 124

1. Gladiadora

Gladiadora =V=Ante todo, Mujer!!!=V=

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Género:
    Mujer

El Sr. Delsio Evar Gamboa, durante años, estuvo plagiando casi toda mi poesía en un foro de Internet, sin yo sospecharlo siquiera.

Fue descubierto y desenmascarado en Junio 7-2012...

Gladiadora____________

Última modificación: 26 de Noviembre de 2018
    A Alecctriplem y Miguel Font les gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.479
    Es un tema triste...Podrán robarte uno ,diez o cien poemas, pero jamás tu talento e ingenio. Un afectuoso abrazo, compañera de letras.

A Alecctriplem y Gladiadora les gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13.691
    Género:
    Hombre
    Cuantos habrá por ahí plagiados sin que lo sepamos a menos que por casualidad caigamos sobre uno nuestro. Me algra saber que en ese caso fue pillado.

A Alecctriplem y Gladiadora les gusta esto.
  4. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    998
    Triste, al fina tu talento brilla, eres una mujer apasionada, gracias por permitir deleitarnos con tu poesía.
    Saludos.

A Gladiadora le gusta esto.
  5. Gladiadora

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Género:
    Mujer
    Querido Miguel, precisamente eso es lo que me rescata de este problema tan grande que enfrentan todos lo poetas y escritores a nivel mundial.

Muchas gracias por todo tu apoyo.

Un abrazo,

Gladiadora____________________

Archivos adjuntos:

A Alecctriplem y Miguel Font les gusta esto.
  6. frank_calle

frank_calle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Solo el que plagia sabe lo miserable que és. No tiene perdón ante sí mismo; es un ladrón confeso ante el espejo; podrá enriquecer sus bolsillos, pero no será nunca suya la moneda que deja en manos del limosnero, pensando con ello salvar su alma.

El que plagia es simplemente una basura humana, un ladrón vulgar que reconoce en su acto inmoral su propia incapacidad, y su inferioridad intelectual respecto del autor a quien intenta robar su obra.

Así de simple, y es tal su vileza, que no se merece que le ofrezcan la eutanasia moral, si con eso lograra salvar su sucia alma de las garras del infierno.

Sigamos adelante con nuestra obra, y en todo caso ayudemos todos a poner en evidencia, siempre que sea posible, a semejantes parásitos del intelecto, a quien no los salva ni el más perfecto ecosan de la sociedad.

Sigue adelante Gladiadora, que mientras más amplia y perfecta sea nuestra obra, menos espacio dejamos a estos delincuentes. Confío que precisamente al publicar en sitios como este, estemos cerrando las puertas al plagio vulgar.

Ventaja nos llevan los cineastas, que pudiendo presentar sus obras en distintos festivales y eventos culturales, sin ninguna exigencia de su carácter inédito, pueden universalizar su obra, y ganar más de un premio, haciendo muy difícil cualquier intento inmoral sobre su paternidad.

Un abrazo,

Frank
    -------

Última modificación: 3 de Diciembre de 2018
    A Gladiadora y Alecctriplem les gusta esto.
  7. Gladiadora

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Género:
    Mujer
    Es cierto lo que dices, mi querido Maramin. Recuerdo que un poeta llamado Euricide, tuvo una web llamada elcazadordelplagio, y era interminable la lista de ladrones de talento que pudo descubrir, plagiando incluso a poetas famosos del Siglo de Oro. Hay gente para todo.

Muchas gracias por tu apoyo de siempre.

Un gran abrazo,

Gladiadora___________________

Archivos adjuntos:

Comparte esta página