1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plan B

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 10 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Pronto la severidad progresiva se apoderará de mí campo visual, atrapándome en la calma de una ambigüedad siniestra, marcharé convulsionado con mi trastorno degenerativo omnipotente, sin medida, sin solución, perenne e inmortal; convicto de esta imágica secuenciación monolateral, que todo lo focalizará hacia un trasmundo ilógico, amorfo, sin retorno.
    Con imágenes desintegradas por la luz artificial; sometido sigo bajo un inmerso estrabismo, trazando un lineal vertiginoso, me hago fuerte ante el tetricidio mordaz de la hipotermia que me acecha.
    La demencia de mis neuronas paralizadas, destella e intenta emigrar, hacia el hemisferio opuesto, sabe que estará atrapada, al igual que yo, propician la proliferación maldita de un plan B.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    A veces me imagino tus neuronas viajando por espacios ilimitados envueltas en nebulosas con objetivos aparentemente claros y a la vez infinitamente confusos. uffff, este plan B me ha dejado las mías al borde del hemisferio sur:)

Abrazos

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    jajaja querida palmira bienvenidas tus neuronas a mi confusión

tyngui sanchez