1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Planes

Tema en 'Microprosas' comenzado por ZuliMar, 9 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 682

1. ZuliMar

ZuliMar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Ella tenía pensado levantarse temprano, hacer un poco de aseo en la casa, llevar el almuerzo de su hermana chica al colegio... Luego pensaba ir al negocio, cargar la tarjeta para subirse a la micro, caminar hasta el paradero, subirse a la micro y hacer la combinación en el metro, en el metro miraría a la gente, la analizaría con detalle para intuir que es lo que les estaba pasando uno a uno, y así ver como podrían ser mejores sus vidas.
    Al final de las 20 y pico estaciones se bajaría en el metro Manuel Montt para juntarse con esa amiga medio loca, a la que le debía un regalo por su examen de titulación como "Ingeniera Eléctrica" y en el cuál, había obtenido una distinción máxima. Se mirarían, se saludarían y conversarían cosas que a ninguna de las dos les interesaban.
    Ella tenía al menos esos planes para hoy, sin embargo, en cada momento transcurrido le quedaba la duda de que si todo esto, realmente ocurriría o no...

Última modificación: 10 de Agosto de 2013
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

hay una vida de ley que a veces me dicen, no hagas planes, justificarlos, antes de pensarlos y actúa sin dejarlos que pase en el tiempo, por que se quedan atrás, actúa sin tomar tiempo, saludos

3. ZuliMar

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Claro, al final nunca ocurrió.

4. ROSA

ROSA Invitado

Aveces no salen los planes como uno espera, pero, hay que aguantarse (como decimos en mi tierra). ABRAQZOS

5. ZuliMar

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6

Comparte esta página