1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plano infinito

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 11 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 339

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    - Quisiera tenerte en mis noches, en mis días, a todas horas – dijo Eusebio con una emoción contenida.
    - Estaré hasta que tú quieras que esté a tu lado – a la distancia respondió Norma desde el teléfono móvil.
    - Me siento triste, me siento feliz. Siento muchas cosas. Quiero que sigamos soñando juntos, vivir todo esto en un plano infinito – continuó Eusebio agitando las manos ansioso.
    - Infinito el amor que nos une el alma y el ser – concluyó Norma colmada de llanto.

Eusebio intentó marcar de nuevo, pero Norma había apago el teléfono móvil. Suspiró hondo y se subió al vehículo todo terreno que lo llevaría a enfrentar a la guerrilla. Señores, vamos directo al infierno. – Sentenció el capitán del regimiento. En el infinito te estaré esperando Norma – pensó Eusebio al tiempo que besaba la cruz de plata que Norma le regaló para su cumpleaños. El vehículo desapareció en las fauces de la selva.

Comparte esta página