1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

planos de construcción

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Claudia Nayeli Delgadillo, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 576

1. Claudia Nayeli Delgadillo

Claudia Nayeli Delgadillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Si pudiera hacer el plano exacto de mi existencia, una especie de libro que vaya describiendo el rumbo de mi vida, sería de esta forma…
    Habré encontrado aquella persona que llene mi corazón, alguien realmente atractivo interiormente, lo físico es una forma de exteriorizar el alma, puesto que alguien bello por dentro irradiara lo mismo exteriormente. Esta persona habitara mi pensamiento y corazón, será capaz de irse y al mismo tiempo quedarse a mi lado, tendrá en sus manos todos mis sueños y llevara mi plena confianza toda la vida…
    Él no intentara ser nadie más, una de sus mejores virtudes será la autenticidad, amara a su familia, estimara a sus amigos y se amara él mismo (el amor se da a otros cuando uno mismo se ama), reconoceré a esta persona el día en que mi alma me indique que ha encontrado esa parte de ella misma que se había ausentado.
    Comenzaré un tiempo a su lado para mostrarle mi esencia, para compartir sonrisas y hasta a veces algunas lagrimas, tal vez por el hecho de ser dos seres individuales tendremos algunas pequeñas discusiones, pero la magia esta en la manera en que se anteponga el amor antes que el orgullo, caminare a su lado para conocer su mundo, tomare su mano y cuando sea necesario tomare en mi hombro su brazo para ser su apoyo, incluso intentare tener alguna palabra que amortigüe su dificultad.
    Cuando llegue el momento, mirare sus ojos y con una sonrisa decidiré estar el resto de mi vida a su lado…
    La convivencia puede ser extraña para ambos, pero con empeño y amor lograremos un hogar.
    Mirare sus ojos al llegar la noche y cuando el amanecer nos roce la piel tendré una sonrisa en mis labios por seguir a su lado, pondré en practica todo lo que pude haber aprendido en casa, pero definitivamente será algo nuevo.
    Tal vez en alguna de esas noches en que la inspiración toque a mi puerta, tomare de nuevo mi pluma y hablare de todo lo que ha sido.
    Después de un tiempo, algo dentro de mi comenzara a llenarme de más luz, mirare a quien representa mi existencia y veré como un par de lágrimas inundan sus ojos y mueren en sus labios, esos mismos labios que me brindaran el sabor salado de su alegría…
    Sentiré sus manos masculinas acariciarme el vientre y escuchare atenta cada palabra que le dirige a otra parte suya… Pasare por esas cosas que suelen anunciarte el paso de los meses, veré como graciosamente ese hombre que amo atenderá atento cualquier situación nueva que se nos presenta… Mirare como duerme ilusionado y mantiene el tacto sobre su sueño… me enamorare aún más.
    En un momento inesperado ese pequeñito ser deseara vernos también, tendré la mente ocupada en esos contratiempos humanos que conllevan el ser madre, pero mi corazón acompañara al hombre de mi vida en su espera interminable, en su temor que al mismo tiempo será deseo.
    Un llanto nuevo dejara en mis ojos un rastro de felicidad y en mis labios esa sonrisa que me dicta el alma…
    Mis brazos se ahormaran a la pequeña silueta del milagro de Dios, mi pecho saciara su hambre, mi voz calmara su pena y mi desvelo formara su vida.
    Miraré asombrada la facilidad que ese hombre que amo tiene para inventar una canción que a las tres de la mañana calma la tempestad, no terminare de enamorarme, estoy segura de ello.
    Mi mano seguirá entre la suya y a pesar de que de vez en cuando pareceremos dos volcanes, al mirarnos y recordar todo lo que hemos sido seremos lluvia que fácilmente podrá apagar cualquier volcán…
    Tomaremos una pequeña mano entre las nuestras, iremos al lado suyo, guiando sus pasos y aceptando esos errores que solemos tener los padres, seremos amigos y al mismo tiempo el freno que necesitan los niños para poder crecer…
    Sentiremos esa metamorfosis que el paso del tiempo no has dejado, pero solo físicamente porque aún tendremos la pasión de dos chiquillos.
    Así como la vida nos dio oportunidad de tener hijos, también nos hará la mala jugada de dejarnos solos nuevamente… Seremos esos dos viejecillos con el cabello blanco jugando a ser graciosos divirtiendo a nuestros nietos…
    Sentaremos en nuestras piernas a nuestros niños de oro, esos que hay que cuidar como si fueran de porcelana… Tomare mis historias, esas que yo escribía cuando aún era joven, les diré cosas mágicas, tierras lejanas y benditas y él como siempre me mirará fijo, lanzara una sonrisa, moverá la cabeza y me dirá que estoy un poco loca…
    [SIZE=3]Tal vez aún le guste practicar algún deporte, que no será lo mismo después de algunas décadas, pero intentara enseñar a los hijos de sus hijos todo lo que siempre hizo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Nos quedaremos solos nuevamente, con el cuerpo cansado, pero saciado el corazón, nos tomaremos las manos y todavía un beso nos hará vibrar, tomaremos un café, quizá solamente leche, por eso de las enfermedades que pudiéramos tener y platicaremos de todo, de todo lo que hemos hecho juntos… Volveré a decir te amo, sin fatiga, con el mismo entusiasmo de cuando tenía veinte y haremos el amor, como realmente se hace el amor… con todos los sentidos, con mirarse, con sentirse, con guardar el aroma en el corazón, con hacer nuestro su sabor, con escuchar atentos los deseos y sentimientos del otro.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Quizá el tiempo nos separe, pero solo es pasajero, porque el amor no se acaba, aun después de la vida misma el alma sigue amando.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Si pudiera hacer los planes de mi vida, si pudiera armar mi historia… [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Que gusto me da que estes por aqui, ya extrañaba tus letras, magnifico como siempre, besos.

Comparte esta página