1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Planta Sexta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Emy, 25 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 517

1. Emy

Emy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo peor ha pasado.
    El miedo no ha abandonado del todo mi cuerpo. Pero ahora al menos puedo respirar.
    La sexta planta... Suena a peli de terror, y puede que lo sea para todos aquellos que la han visitado. Está tan limpia como una patena... Sus paredes reflejan frío. Y lo único que puedes ver a través de sus ventanas, son edificios. Parece como si el sol, no recorriera esa parte de la ciudad.
    Desde el interior puedo oír los ruidos de fuera. Coches, motoristas enfadados, niños corriendo para ir al cole... Pero no el sonido de los pájaros.
    Creo que me incita más a salir el no escuchar sus cantos.
    No todo es malo.
    Hay momentos tristes, momentos de desesperación, momentos de derrota... Esos son los que más abundan.
    Sin embargo, 4 años después (2 desde el último ingreso) de pisar esta planta por primera vez, hoy me he encontrado algo distinto.
    Ahí estaba él, haciendo la ruta de todos los días Entrando en las habitaciones con una sonrisa.
    Yo era la única niña de la planta. Así que imgainaos... Era la princesita de todos y la muñecas de algunos.
    En esos momentos, aunque alguien como yo quiera hacerse la fuerte, lo único que deseas pedir a gritos, es un abrazo.
    Lo distinto que he sacado en esta visita, es rememorar esos momentos (es algo que he hecho muchas veces) en los que no encontraba un rayo de sol y de los que ahora me acuerdo y hasta sonrio.
    En ese tiempo aprendí más que en toda mi corta vida.
    Allí nadie puede hacer nada por ti. Solo tú puedes levantarte y solo tú puedes decidir ganar o rendirte.
    De esa planta he sacado abrazos, besos, peluches, flores, discusiones familiares, derrotas, victorias, una cicatriz y sobretodo, coraje.

2. mimaldinocora

mimaldinocora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Poder de redacción! bueno.

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Dentro de lo malo, al menos ha sacado algo positivo que fuera de esa planta es difícil de encontrar, porque hoy en día, nadie da nada sin pedir algo, ha sido un placer leerlo, buenas letras, saludos cordiales y estrellas.

4. Emy

Emy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias! Es probablemente la cosa más importante que me ha pasado en la vida, esa planta, y hoy me alegro de poder contarlo.

Comparte esta página