1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Plasmares

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mavila, 1 de Abril de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 784

  1. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224

    [​IMG]





    PLASMARES





    En medio de un lago


    inmerso en tinieblas


    se encuentra escondido


    un lugar en la tierra.




    Lo habitan gigantes


    con doble cabeza


    una la que piensa,


    la otra es la ausencia.




    Su nombre es Plasmares


    no busques sus huellas,


    está escondida...


    hay magia en ella.




    Dicen que si vas


    no encuentras retorno,


    [B]pues sus habitantes [/B]


    [SIZE=4][B]se encogen de hombros.[/B][/SIZE]




    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Cuando tú preguntas[/B][/SIZE][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]ellos no responden,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]y siempre te quedas[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]en medio del fondo.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]





    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Mavila.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Junio de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Grandiosa fábula en poesía
    mágica en sus relatos,
    recorrí en silencio la travesía
    de grandes cuadros y gratos.




    Un verdadero honor leerte en esta fantástica poesía, llena de una mística colorida, esencial en magia, que tu pluma logra trasmitir en bellas y logradas imágenes.
     
    #2
  3. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Pasmado en [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Plasmares quedé,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkgreen]pues cierto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=5] que lo visité.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkgreen]No sé quiénes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=5] ni el lugar, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkgreen]¡no puedo retornar![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkgreen]Quedo apresado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=5] en su medio,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkgreen]con su magia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=5] sin remedio.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#006400][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Me gusta tu magia. No la sueltes de tu mano.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen]Te aguardo en Plasmares con besos..., de dos cabezas.[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][LEFT][/LEFT][/CENTER][/COLOR][CENTER][LEFT][/left][/center][/SIZE][CENTER][LEFT] [/left][/CENTER][LEFT][/LEFT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [quote=Víctor Ugaz Bermejo;2094337][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Grandiosa fábula en poesía [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]mágica en sus relatos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]recorrí en silencio la travesía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]de grandes cuadros y gratos.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]


    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Un verdadero honor leerte en esta fantástica poesía, llena de una mística colorida, esencial en magia, que tu pluma logra trasmitir en bellas y logradas imágenes. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/quote][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Gracias Víctor por recorrer mis lugares mágicos.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un saludo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224

    Ten cuidado no te pierdas en esos parajes hay magia y te puedes quedar enganchado.
    Un saludo mikelo y gracias.
     
    #5
  6. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Género:
    Hombre
    es un gusto visitar tus letras poeta,que tengas un lindo dÍa,saludos, eban
     
    #6
  7. Profefisico

    Profefisico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2008
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    ¿Como conseguir las huellas
    de esos gigantes del camino?
    aunque me pierda en ellas
    sin retorno a lo citadino
    y aunque me quede en el fondo
    de ese lago en tinieblas
    cuyos habitantes muy sorondos
    siempre se encojan de hombros
    me llenaría el alma y una vida plena
    pues sería yo el relator de esa magia tierna.
    Es una Fabula por lo fabuloso
    un placer leerle y un abrazo de oso...
     
    #7
  8. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224


    Que palabras tan certeras, todas a mi corazón llegan y mi agradecimiento
    por tus palabras de aliento.

    Un abrazo.
     
    #8
  9. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    El gusto es mio de verte por ellas.
    Un abrazo y gracias.
     
    #9
  10. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    concozco un plasmarence... que pena..
    mágico y buen poema con mensaje.
    Un beso y estrellas
     
    #10
  11. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Espero que disfrutaras del viaje... ten cuidado puede que no regreses del viaje.

    Saludos.
     
    #11
  12. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Un beso Marcela y gracias por tus palabras llenas de magia.
    SALUDOS.
     
    #12

Comparte esta página