1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Platicando con los ojos ...

Tema en 'Microprosas' comenzado por ANTHUA62, 8 de Marzo de 2024. Respuestas: 6 | Visitas: 354

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    ... En el andén te veía todas las mañanas, de lunes a viernes, a las siete bajo el reloj. Yo te miraba, y tú, distraída, mirando otra vez el reloj, mochila al hombro, lentes blanco y gris. Tú de frente y yo aquí, lados contrarios, rutas diferentes, y la multitud ¡pero como te distinguías entre tanta gente! Quizás sentiste ese día mi mirada insistiendo, no sé, de pronto tus ojos hermosos color verde uva derramaron su jugo en mí, ¡me ruboricé como un niño! ¿Por Dios, qué te pasa? Me dije. Y comenzaste a sonreír bajando la cara sin dejar de mirarme entre los rizos bellos de su rubio matiz ... Llegó tu tren y lo vi alejando dejándome solo y sin ti. Miré mi reloj y subí la vista, no sé, di la vuelta, ¡y tú estabas allí! Agendamos la escuela y el trabajo al otro día. Mientras te conocí y me conociste, a veces mirándonos por ratos sin decir palabras, platicando nuestros ojos mucho rato acerca de nuestro sonreír...

Anthua62
    México 08-03-24

A Maygemay, Alde, dragon_ecu y 1 persona más les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.762
    Género:
    Hombre
    ¿Y qué pasó después?
    Un abrazo, Anthua.

A Alde y ANTHUA62 les gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    ... Se casaron y tuvieron seis hijos, cinco rubiecitos y un negrito, y fueron muy felices como perdices, fin. ¡No! Jajajajaja... "Esta historia continuará ¡no se pierda el próximo capítulo por este canal y a la misma hora!"... Oye, ¡sería buena su continuación! A ver qué de bueno se me ocurre. Gracias por la sugestión, un abrazo desde México...

Anthua62

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.987
    Género:
    Hombre
    Muy grato leerte.

Saludos

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, un saludo y abrazo desde México con todo mi aprecio...

Anthua62

Última modificación: 11 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  6. Maygemay

Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.377
    Género:
    Mujer
    Cuando leía comentarios a menudo pensaba que tu prosa debía ser bonita. Y hoy me fugué de mi tiempo mezquino y en el primer intento te encontré aquí . Y veo que se te da maravillosamente y con fluidez. Me ha encantado tu relato, Anthua.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    Gracias mi tan Hermosa amiga y Gran Poetisa Maygemay, ¡algunos galardones que orgullosamente presumo fueron por eso! Por ejemplo: "Te quiero más que a mis zapatos viejos", si algún día quieres leerlo, está en prosa amor, ojalá también te guste ... Te mando un beso respetuoso hasta la Bellísima Patria Argentina, ¡Dios te cuide y bendiga! Gracias otra vez. Desde mi México lindo y querido...

Anthua62

Comparte esta página