1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Platicando todo ...

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por ANTHUA62, 7 de Abril de 2024. Respuestas: 6 | Visitas: 324

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    ... Yo me fijo curioso que todo a nuestro alrededor habla y habla: la hoja solitaria en la rama, el ave en lo alto de la barda que le mira mientras contempla, el grillo demudado por la belleza de la luna ruborosa que lo ve. Esa piedra que pisan y patean los autos arrojándole de aquí para allá y por doquier... La acera solitaria en la noche cubriéndose los hombros apenas con la sedosa luz del farol. Ese poste que espera en la esquina a nadie mientras el semáforo se enoja. Todo habla siempre en nuestro entorno, y yo también hablo conmigo muy dentro contigo platicando de ti...

Anthua62
    México 07-03-24

Última modificación: 7 de Abril de 2024
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Eso pasa cuando tus sentidos se vuelven aún más perceptivos.
    Un abrazo, Anthua.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Teniendo percepciones con nuestro propìo yo.

Saludos

4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    Quiero pensar que eso es con todos los poetas, nuestra percepción es mayor a lo habitual, todo nos mueve a conmovernos y no quedarnos indiferentes sintiendo vivamente que algo tenemos que hacer al respecto...
    Gracias amigo mío, te abrazo feliz desde mi hermoso México...

Anthua62

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    Si, es una de las mejores herramientas del poeta. Otro abrazo desde México, gracias...

Anthua62

A Alde le gusta esto.
  6. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.573
    Género:
    Mujer
    Es tan cierto lo que nos dices querido amigo Antonio, el poeta en todas las cosas, no importa lo simple que sean, no importa cuantas veces las hayamos visto, siempre tienen algo bello que nos habla, que nos inspira y que nos conmueve.
    Es un placer siempre leer tus obras, . Un gran abrazo.

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    ¡Laly ...!

Así es preciosa. A veces me doy cuenta que soy muy diferente al ver lo que muchos, muchísimos no. ...Es la acera un río de hormigas de dos vías que prácticamente tropiezan y no se ven. Arriba en la única rama de un tronco ruboroso por su desnudez, un pajarito da un Gran concierto, pero nadie lo nota. El tráfago citadino y el ruido de los autos enfurecidos por el stress minimizan su canto. Y ahí está este único soñador sosteniendo su rostro conmovido con ambas manos a punto de llorar ¡vaya concierto! La banca frente a él es un palco de primera. ¡Qué arte, bravo, Bravoooo! "Plap-plap-plap". Aplaude la concurrencia. El único: yo. El pajarito parece hacer una serie de reverencias ... y cuando se despide y vuela en esa única rama aparece un botón de flor. "¡Las cosas hermosas que hace el amor ...!" Te dejo mi más tierno beso en tus manos preciosa Laly, y mi corazón... Gracias.

Anthua62

Última modificación: 28 de Agosto de 2024
    A MASTER LY 22 le gusta esto.

Comparte esta página