• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Platicándome de ti ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
El deseo plática conmigo acerca de ti... Él va de mi mano tú ausente siempre presente doquiera que voy. Me mira, suspira y tiene tu aroma y la tibieza de tu aliento, y ahí me acompaña mientras pienso que en un instante te veré. Ya el reloj me guiña impaciente y la flor en la mano asoma por donde vendrás. La banca es góndola que navega y se mece porque también está impaciente como mi corazón. Entónces, ¡apareces y todo lo ilumina tu dulce sonrisa y comienza tangible de tus labios cantando el amor ...!

Anthua62
México 06-11-25

Última edición:
El deseo plática conmigo acerca de ti... Él va de mi mano tú ausente siempre presente doquiera que voy. Me mira, suspira y tiene tu aroma y la tibieza de tu aliento, y ahí me acompaña mientras pienso que en un instante te veré. Ya el reloj me mira impaciente y la flor en mi mano asoma por donde vendrás. La banca es góndola que navega y me mece porque también está impaciente como mi corazón. Entónces, ¡apareces y todo lo ilumina tu sonrisa y comienza tangible el amor ...!

Anthua62
México 06-11-2oq
Mucho deseo y esperanza de un encuentro inminente.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Un encuentro mágico y encantador, donde el anhelo de ver a la persona amada transfigura la realidad en ensueño.
Saludos, Anthua.

¡Hola hermosa Maygemay, es un florido encanto tenerte de visita en mis humildes letras, las colores de lindos matices, gracias...!
Siempre un placer.
Besando tus manos ...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás