1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plato roto y a la vez no

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Teofa, 13 de Agosto de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 151

1. Teofa

Teofa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Hombre
    Aquí estamos, otra vez haciéndote un poema nada original, yo solo quiero hacerte sentirte normal, pronunciar la clave, no quiero entrar hermosa, bien diferente es de lo que trata el enclave, sí, quiero llevarte a volar, pero simplemente me siento mal, no lo llames conformismo, aunque muchas veces haya perdido.

Yo me enclaustré aunque te reprochase dolorosamente sin cese “ves, ves”, entonces sacaste la artillería pesada, algo humano y común, que yo infravaloraba en la superficie, yo de salud, bueno…, puede que tenga solución, quizás no, mientras tanto tú me hiciste feliz, rescataste cuarenta pares de animales, como lo sentías, como podías, negarte nunca, adaptarte lo máximo posible, en mi alma has hecho historia, y mi vida continúa, nunca te limitaste a simple numerología , veías a través del tiempo, de la utilidad y la terminología. Intuición de Gaia natural, divinidad que ni siquiera sabes tú cuanta, visión de evolución concentrada en un grial, yo me descubrí este parágrafo, porque solo quise rimar feliz, con perdiz.

Como no recular, ante esto que no consigo explicar

Como retroceder cuando mi mundo se reduce a unos ralentizados segundos en un precipicio, yo amarrándome a la desnuda cuerda de tu voz

Dueles porque no te has explicado, nuestro zénit está por descubrir, te quiero aún y todo, porque eres lo que siempre he necesitado, esa aprobación que siempre estuve buscando, eso que llamas amor, y que con él me siento como plato por caer al abrir el estante.

No sé, me siento mal, y no quiero abandonar este sentimiento, porque siento que estoy roto, te dije que no te escribiría más, y siento que salga entero o no de allí, seas tú quien esté allí presente

No quiero amor, pero tú me quieres, y no quiero decir “no quiero de tu amor”, para que no me dejes de querer

Dueles, y no dormí bien, de veras que estoy cansado, pero eres tan bella, lo tienes bien bello, eso en tu pechera, que te diferencia a mis sentidos de cualquier mujer habida y por haber

Simplemente preferiría morir a me dijeses que no me has guardado “luto”. Si atribuyo mis erráticos sentimientos simplemente a una mala calidad de descanso, quizás sería de locos pensar que solo los cráneos humanos tienen sonrisas perfectas, porque sus dueños están eternamente descansando. Haces que no sepa entre quienes está mi sitio. Me haces ignorante por instantes como ves, pues lo único que sé, es que tú no eres eso, otros o ellos, simplemente rompes estigmas de lo normal, como el amor bonito, pareja feliz, persona adecuada, Romeo y Julieta…etcétera

Mi vida era una puta maquinaria robotizada, y no he hecho más que desechar a todo aquel que no me quería en su vida. Contigo todo se detuvo, no me tengas entre dos mundos, amor, me gustaría deshacerme de tanto mecanismo, y por una vez pensar sin él, ponerte al mando, y traer al mundo contigo, lo que una mujer y un hombre quieren sean como sean, y pase lo que pase, porque me regocijo en tu amasijo de pasión, me haces sentir persona, yo, quiero, tu, solo tómame, tu eres la verdad, no siento ya pesar al final. “Todo es posible siempre que estemos juntos”, como es posible que me hagas esto, quisiera hacerte feliz mas que cualquiera, encerrarte en una celda de prisión mixta, desfilar contigo por cada una de nuestras correspondidas imaginaciones, liberarte alto, en el cielo, satisfacerte poniendo de ejemplo lo desechado de mis egos, e impregnarte con toda mi alma, solo porque tu creíste en mí, y es que no me gusta defraudar

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.942
    Género:
    Hombre
    Con sólo hacer el intento, es un alto valor para el amor.
    Líneas profundas.

Saludos

A Teofa le gusta esto.
  3. Teofa

Teofa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Hombre
    Te agradezco amigo Alde tu lectura, comentario y apreciacion