1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plea while listening to the Blues

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Guadalupe Cisneros-Villa, 6 de Febrero de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 74

1. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Miembro del Jurado: Surrealista y Góticos Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.257
    Género:
    Mujer

countless nights I reach out to touch you,

once or twice I reached out to the sea

under the clouds in the middle of the night

nothing would stop me from reaching out

to you and dream: dream

let my broken heart come after you and seek

everything that your love has to give

sounds of the ocean, sounds of you and me

sounds of the pain that just wants to grow

and I reach out to touch you and you,

just want to go…

Dallas, Texas

02/05/2020

A Berengario, Maramin, Grace y 1 persona más les gusta esto.
  2. Gustavo Cervantes

Gustavo Cervantes un loco en la cornisa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.597
    Género:
    Hombre
    Some times I too get in that mood, and listen to the stones,
    I remember one night I heard the song Wild horses, and I wasn't sure what it meant
    then I played it for a long time until I figured out that it was bout Keith Richards's wife's death
    The blues can really make someone sad.
    Animo baby... the sun will shine again tomorrow

A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  3. Berengario

Berengario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    54
    Género:
    Hombre
    I will stop showing off, el inglés no es la lengua en la que pienso, así que no voy a torturarme más buscando quedar bien. Tu poema es un poema de amor desesperado y lo único que no lo convierte en un grito de dolor son las referencias al mar y a la noche. Entre el trabajo de maestra, la universidad y el día a día, no entiendo de dónde sacas el tiempo para intervenir en estos foros. Tienes a mucha gente pendiente de ti por la intensidad de tus sentimientos. No podemos consolarte pero sí podemos leerte, incluso en inglés. Un lluvioso abrazo.

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Miembro del Jurado: Surrealista y Góticos Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.257
    Género:
    Mujer
    Hey, my dear friend, thank you soooo much, here for you too.
    Besitos de pera,

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  5. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.257
    Género:
    Mujer
    ja ja ja ayyy poeta me pasa lo mismo a mi, yo pienso en inglés y me cuesta pero tiene razón ya se ganó al menos mi respeto así que no se quiebre la cabeza con este idioma. Sabe una cosa, creo que nací con los blues, de niña siempre lloraba por todo la verdad nunca sabía por qué. No creo tener un pesimismo pero sí, una enorme tristeza en el alma. En la vida real soy una persona alegre y hasta bromista pero cuando escribo por más que intente siempre regreso a este tema...a veces me canso, pero ¿qué le voy hacer? espero me toleren. Se me olvido decirle que solo duermo 3-4 horas por noche... :) y me salen verosos aun manejando...

Hoy llueve tiene tres días lloviendo.

Última modificación: 11 de Febrero de 2020
  6. Berengario

Berengario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    54
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comprensión respecto al idioma. Si el inglés es tu primera lengua no me importa que me contestes en ella si te expresas mejor. Tendría gracia que yo te escribiera en español y tú a mí en inglés. Una tristeza de fondo la tenemos todos porque somos seres que no entendemos lo que nos pasa, y a veces nos enamoramos para huir de ello, pero no creo que una vez conseguido, el amor nos compense por el sinsentido de la vida. Es el no conseguirlo lo que convierte al amor en algo tan importante. Yo siempre he sido más partidario de la amistad (el amor de las almas) que del amor(posesión y sexo).

Aquí no llueve tanto. Un abrazo.

7. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.257
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta, no hay problema escribimos en español eso ma ayuda, solo le pido paciencia con las faltas de ortografías :oops:
    me gusta su prespectiva sobre la amistad y el amor. La amistad es más durarera que el amor, especialmente el amor eros.
    Tengo una teoría sobre mi tristeza realmente creo que son dos eventos en mi vida que me marcaron y no se diga otros mas
    que no pongo mucha atención. Le agradezco su amabilidad y el tiempo que se toma, a veces en los foros estamos tan apurados
    a leer que no leemos, creo me explico.

Abrazos con lluvia desde mi mundo,

Comparte esta página