kique Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Septiembre de 2019 #1 Entre la nieve una gallina escarba pelea de gallos
A Azalea Invitado 27 de Septiembre de 2019 #2 Está muy bueno tu Haiku, Kique. Un gusto pasar, Saludos cordiales. Azalea.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Septiembre de 2019 #3 Muy original el Haikú Kique, me gusta. Un abrazo
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Octubre de 2019 #4 Azalea dijo: Está muy bueno tu Haiku, Kique. Un gusto pasar, Saludos cordiales. Azalea. Haz clic para expandir... Entre animales todo tiene sentido ley del más fuerte Gracias amiga. un beso
Azalea dijo: Está muy bueno tu Haiku, Kique. Un gusto pasar, Saludos cordiales. Azalea. Haz clic para expandir... Entre animales todo tiene sentido ley del más fuerte Gracias amiga. un beso
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Octubre de 2019 #5 María Baena dijo: Muy original el Haikú Kique, me gusta. Un abrazo Haz clic para expandir... Es un Haikú con cierto toque cruel para pensar Gracias maría, me alegro que le vieras de otra manera. Un beso
María Baena dijo: Muy original el Haikú Kique, me gusta. Un abrazo Haz clic para expandir... Es un Haikú con cierto toque cruel para pensar Gracias maría, me alegro que le vieras de otra manera. Un beso
A Azalea Invitado 7 de Octubre de 2019 #6 kique dijo: Entre animales todo tiene sentido ley del más fuerte Gracias amiga. un beso Haz clic para expandir... Cierto Kique, un abrazo. Feliz semana
kique dijo: Entre animales todo tiene sentido ley del más fuerte Gracias amiga. un beso Haz clic para expandir... Cierto Kique, un abrazo. Feliz semana
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Octubre de 2019 #7 Azalea dijo: Cierto Kique, un abrazo. Feliz semana Haz clic para expandir... Gracias amiga lo mismo te deseo siempre tan cerca Un beso
Azalea dijo: Cierto Kique, un abrazo. Feliz semana Haz clic para expandir... Gracias amiga lo mismo te deseo siempre tan cerca Un beso