1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plumas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cien rosas blancas, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 2774

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14

Una tarde fría donde se puede palpar el invierno a flor de piel un sentimiento calentado cada herida del corazón dejándolos como la nieve al decir que no ,
    mis lagrimas asoman por la perdida como lunas en mil viajes a un extraño encuentra y desaparece a manos de la superficialidad ,
    dios ojos verdes no me dio belleza carezco de ella cabello perfecto como las muñecas no tengo princesa de cuento no soy , y tu mi príncipe apuesto de brillante armadura que busca una princesa a quien amar y proteger mientras yo intento volar con estas alas blancas para no volver atrás,
    atada con unas cadenas estoy por que sin ti mi aire deja de ser aire mi luna deja de ser brillante y las estrellas desaparecen ,
    quiero la formula del olvido para que no me puedas matar ,
    quiero la formula del mas allá para que así me puedas enterrar con mis plumas blancas ,
    cuéntame al odio cuando podre escapar ,entre pared y pared no moriré en paz entre espadas puedo llorar en paz dime mi príncipe que deseas hacer conmigo .

Última modificación: 22 de Junio de 2012
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me pongo de pie mi querida amiga para aplaudir tu magistral escrito de una originalidad exquisita.
    Haces gala en él de un léxico depurado y rico.
    Es un admirable cuento de hadas.
    Gracias por este regalo.
    Estrellas y un beso para ti.

3. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Como dice Eladio, es original
    tus letras son sumamente maravillosas
    y ni siquiera el frio de aquel invierno
    que ha calado en tu obra, puede enfriar
    las calidas y apasionadas palabras
    de tu corazon.
    Saludos

Angel

4. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Hombre

Buenas imágenes nos da éste escrito, es un deseo original y con sentir plasmado en cada verso. Un gusto leerte saludos desde Colombia amiga poetisa

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

6. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Me alegra el alma que se hayan deleitado su lectura con mi escrito , es una pluma mas para mis alas de la felicidad

ATT:CRB

Comparte esta página