1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pobreza de corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por galan, 28 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 548

1. galan

galan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Por que no buscas en mi corazón lo que quieres encontrar? te he dado lo necesario para poder soñar, para poder librarte del mundanal ruido de la ciudad, ¿qué más quieres de esta vida? te vale con lo que tienes, no pidas más,tu corazón y el mio unidos, esto es el secreto de esta vida,para poder ser feliz es necesario estar unidos de corazón, sin niguna atadura atada, no permitamos que nuestros carazones que estan luchando contra el mundo pierdan la luz victoriosa de la esperanza, luz que acabará con la pena del mundo y pondrá alegria y felicidad a lo mas insignificante y mas importante, que es la libertad en el amor.No nos agobiemos por el mañana,pues el mañana trerá sus propios agobios.

2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    es bueno tratar de expresar lo que pensamos, es como liberar el alma, buenos tus pensamientos, llenos de amor...Neny

Comparte esta página