1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

POCA COSA

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por miniko, 19 de Marzo de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1650

  1. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:46b1d90b76]POCA COSA[/center:46b1d90b76]
    Hay muchas huellas sobre su rostro, los ojos enrojecidos, llenos de polvo y tiempo, de dolores y preocupaciones. Soy tan poca cosa, tan oculto dentro de mi miedo, solo sombra de una vida. Inmerso está en el mundo su rostro, añejo, distante y yo solo admirador de la vida que sobre sus brazos descansa, que solo en su rostro puedo ver. Muchas señas que confundo con otros sentimientos, mezclándolas con mis propias ideas, y soy tan poca cosa, casi nada, vapor que sale de su boca y en el frío destino se pierde y deja de existir, solo contemplo cada movimiento, sin descubrir el mío. Surcos en sus mejillas y su frente sobre los que se siembran y brotan despacio los años. Mis lágrimas cubriéndolo y dándole vida y yo en cambio soy tan poca cosa, un simple observador que con palabras delinea el contorno de su rostro, de la vida y de mi felicidad que nunca del contorno ajeno sale.

    ©ANA
    12 OCTUBRE 2004
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Excelente pero por que ser poca cosa....debes ser gran cosa.... :wink: Por como escribes ...abrazos amiguita... 8)
     
    #2
  3. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, muchas gracias primero por leer mi poema y luego por tu comentario, es muy bien recibido. :D

    Un abrazo

    ANA
     
    #3

Comparte esta página