1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poco a poco

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1341

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Poco a poco te clavaste en mi mente, poco a poco, como un cuentagotas, poco a poco empezó a nacer el amor, mariposas en el estómago, escalofríos al verte, ganas de vomitar con tan solo estrechar tu mano, poco a poco conocí lo que es estar enamorado.

Poco a poco me hiciste suspirar con cada mirada imprecisa, difícil de descifrar, imposible de leer. Poco a poco, poco a poco como un cuentagotas, tan lentamente, poco a poco, te sigo queriendo ahora mientras escribo, te seguiré amando mañana, pasado y pasado mañana también, poco a poco, a cada segundo, poco a poco todo aumentará, poco a poco, cual reloj de arena completa su vida. Poco a poco, te amo, poco a poco, quiero conocerte.

Poco a poco, siento que me asfixias, poco a poco, quiero que me ames, poco a poco, a cada instante, poco a poco ganas tengo de besarte, tan lentamente como “poco a poco”, lento, amarte, quiero tenerte, quiero sentir tu ser en mí, poco a poco, te amo, te amo, te amo.

Poco a poco, cada vez con más paciencia, es cierto que te aguanto demasiado, pero, poco a poco, ganaré tu corazón, poco a poco triunfaré, poco a poco, pronto, pronto llegará el momento, poco a poco, lo espero con ansias, te amo, te quiero, me encantas, me vuelves loco, todo poco a poco.á el momento, poco a poco, lo espero con ansias, te amo, te quiero, me encantas, me vuelves loco, todo poco a poco.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Vaya amigo!!! poco a poco estarás perdido!!! te lo digo por experiencia...jajaj.

Besos amor, muy linda tu prosa. Lluvia...

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hermoso pensamiento de enamorado....que lo disfrutes....poco a poco.

4. Asi es el Amor entra de apoco, suevecito, sinuoso, delicadamente, sin darte cuenta, y cuando menos imaginas ya estas enamoradisimo, lindas letras, destilan amor, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

vinceeeeeeeee, esos poco a poco me vuelven loca, dios como que te pasaste, es un poco molesto leer ese coro que hiciste , poco a poco... jjje, por lo demas te digo que vas camino a la perdicion, jejeje, pero nada disfruta el viaje, que bello es estar enamorado, no?jejeje

6. ROSA

ROSA Invitado

7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
  8. ROSA

ROSA Invitado

Gracias viten un abrazo fuerte

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    chispas hasta en prosa estas sumergido en el recuerdo....

animo

salu2

Comparte esta página