1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Poder inimaginable

Discussion in 'Prosa: Generales' started by ivand, Sep 14, 2012. Replies: 3 | Views: 797

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Como seria si tuviéramos el don o poder, de saber que pasa por la mente de las personas, conocer sus problemas, desdichas, frustraciones, alegrías y todo lo que se pasa en un día normal. No es algo que, perturbaría. Escuchar tantas sentimientos unos de gloria otros no tanto, de esta agobiada humanidad. Porque cada persona es un universo inimaginable, el cual debería estar plasmado en un libro, es emocionante ver las batallas internas, los sueños e ilusiones, que jamás han sido contadas tendríamos tanto material como para recobrar ese olvidado amor que le profesábamos a los libros, aquellos que nos transportan a mundos , llenos de intriga, imaginación. Podríamos olvidarnos de las penas que estemos viviendo.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Tal como profesa tu título, me resulta inimaginable, aunque no deja de ser un interrogante singular. Me gustó leerte.

Gracias por compartir tu obra. Un beso.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Afortunadamente esta la opción de los libros, siempre vigente. Un gusto leerte, un abrazo

4. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

La idea que dejas...
    pienso en el silencio, en el ruido...vias tan rapidas de pensamientos, en el imposible que resultaria abarcar las sensaciones y definirlas...

a veces es imposible que unapalabra, abarque... signifique todo lo que desamos decir.

...muxas cosas se me ocurren a partir de tu idea.

Muxas gracias por eso.

Un gusto leerte.
    saludos.

Share This Page