1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

poder olvidarte...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Gissel =), 19 de Abril de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1837

  1. Gissel =)

    Gissel =) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentirte distante, fría soledad, me invade lentamente congelando mi corazón, queriendo evitar amarte, queriendo
    evitar sentirte tan cerca. Desear tus labios que se hacen invisibles, solo fue una ilusión de algo que llego a
    ser una luz! que se apago, dejo oscuridad atrás, tristeza absurda, me enloquecerá! labios dulces, un recuerdo
    insensato, un amor que nunca existió, la luz de la luna refleja mis lagrimas, empapan mi vestido, ese que use cuando
    te conocí, ese que olía a tu perfume, a tus abrazos a tus caricias, a tu respiración! ese perfume aparentemente
    olía a amor! amor invisible, amor que se desvaneció!
    ahora mira, los pedazos están hay! y ahora que harás? no puedes arreglar el daño! no se distinguir el odio o el amor
    quiero odiarte y siento que lo hago...solo me hubiese gustado probar que hubiese pasado si todo hubiese sido distinto,
    ahora mírame, sollozo que hace que se descubra lo que hay en mi corazón!
    no quiero mirarte a los ojos, esos ojos que consumen, que atrapan y desgarran, esa mirada inocente que engaña, que
    lastima, que miente... una falsa confianza, que se transformo en hipocresía. Odiosa hipocresía que envenena el
    corazón de las personas, que mata lentamente una civilización, que mata al amor lentamente, que crea peleas entre
    la sociedad.
    Recuerdo haberte visto a lo lejos, sonriendo mas y mas cuando te acercabas a mi! mis manos estaban frías, aunque goteaban
    de sudor ardiendo, demostraba lo que mi corazón sentía, lo que mis sentimientos querían de ti, quería que fuera
    distinto, ahora mira, sollozo vergonzoso que no puede para, desearía dejar de respirar!
    Sollozo que me avergüenza, que me mata lentamente con tu recuerdo, el recuerdo de tu voz, el recuerdo de algo que
    nunca existió.
    Desilusión dejaste, sin mirar atrás y despedirte, eres tan real que me cuesta creer que esto es un sueño, eres
    tan posible que me cuesta creer que es imposible tenerte, eres tan tonto que me cuesta poder olvidarte.
    Las cosas pasan porque tienen que pasar, nunca olvido esa frase, nunca llueve eternamente, siempre saldrá el sol
    a pesar de la oscuridad presente, ahora llueve en mi corazón, se inunda de dolor, de agonía, de ilusión que trajo una
    terrible desilusión.
    Dejaste tu huella marcada en mi, borrarlas no puedo aunque intente, algún día se borraran por si solas, algún día te
    diré adiós para siempre, algún día dejare de amarte tanto como lo hice ayer, algún día dejare de desearte tanto como
    lo hago ahora.
    es como tratar de pintar rosas blancas en un mundo gris, que siempre esta oscuro y lleno de soledad, como tratar de
    pintar un arco iris mientras la lluvia no cesa y no sale el sol! como si se intentara perder una vela debajo de un
    Océano de dulces y agrias lagrimas que describen a un corazón que esta triste y lastimado, como si los colores
    felices se volvieran negros y las flores marchitas volvieran a la vida.
    Pero es la cruda realidad, que consumen los sentimientos humanos, como si fuera con fuego, pero luego los enfría hasta convertirse en odio, odio que los lleva a la tumba fría y gris! destino cruel, pero real! y no se puede remediar!



    Mirando-por-la-ventana-1-1-.JPG
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2010
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    buen inicio Gisell, debes de tratar de formar bien el verso en este caso es una prosa poética y por segundo cuidar la ortografía, bienvenida y grato leerte
     
    #2
  3. mortis

    mortis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    olap soy yo mortis jeje pues que desirte waoo estuvo genial eres mejor escritora que yo jeje sigue asi nena
     
    #3
  4. mortis

    mortis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    orale asta te dienro un reconosimiento, yo solo me tengo a mi jeje wao que cool es leer lo que acabas de escribir
     
    #4
  5. Mew

    Mew Invitado

    hOLA!!
    Muy cierto, el olvido no existe.. saluditos:D
     
    #5
  6. Gissel =)

    Gissel =) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias! =$ aunque debo decir que tengo poco tiempo escribiendo! xD
     
    #6
    Última modificación: 28 de Abril de 2010
  7. jhonj

    jhonj Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    3
    lindo poema princesa... es triste, pero bueno el amor despues de dolor es mas brillante... sigue escribiendo siempre sera un placer leerte... felicitaciones y exitos
     
    #7
  8. Gissel =)

    Gissel =) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!
     
    #8
  9. ROSA

    ROSA Invitado

    Esta buena esta prosa amorosa, pero, si la areglases un poquitin aún te quedaría mejor, graias por dejarnos leerte.Un abrazote
     
    #9
  10. Gissel =)

    Gissel =) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    wow! muchas graciaaS! de verdad!
     
    #10
  11. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    "Pintar un arco iris mientras la lluvia no cesa y no sale el sol! como si se intentara prender una vela debajo de un oceano..."
    sublime.
     
    #11

Comparte esta página