1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Podria ayudarme traducir mis votos de matrimonio?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por onegin, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 4080

  1. onegin

    onegin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Mi nombre es David. Soy un americano y mi español es terrible :::triste::: Me caso con ni novia Colombiana en enero y escribiremos nuestros votos de matrimonio. Quiero decir mis votos en español pero no puedo hablar en español bien. No soy un poeta en ingles tampoco pero puedo al menos hablar bien. He escrito mis votos en ingles y he tratado traducirles pero estoy seguro lo está equivocado. Alguien podría ayudarme con esta traducción? Es la gramática buena y usted tiene otras sugerencias? Si podría ayudarme entonces muchas gracias con todo mi corazón.

    Mis votos en ingles:

    I am going to try and say this in Spanish. I apologize to everyone in advance. I want to say something beautiful and poetic but I can barely do that in my own language. So I will try to say this simply. I have never really been an exceptional person. In school I always wanted to be the smartest but I quickly realized that wasn’t going to happen. And although I think I am funny sometimes, nobody has ever told me that. Obviously I am not the best looking guy in the world. I am kind but certainly not exceptionally so. I heard once that what you feel only matters to you. That every idiot in the world says that he loves someone and that it means nothing. They say the only thing that matters is what you do to the people that you say you love. So I have decided that I will be exceptional in at least one thing in my life. I am going to love you better than any human being on this earth. Period! I am not a confident person but I am certain of that. This is going to be the great work of my life. You and Mariana are an absolute good and I will show you both what I mean by what I say for as long as I can breathe. And if you ever sense my love is anything but exceptional than just remind me of what I said here today and that will be it.


    y en mi [FONT=&quot]español. terrible:

    Voy a tratar de decir esto en español. Pido disculpas a todos por adelantado. Quiero decir algo hermoso y poético, pero apenas puedo hacer eso en mi propio idioma. Así que voy a tratar de decir esto simplemente. Nunca he sido una persona excepcional. En la escuela yo siempre quise ser el más inteligente, pero rápidamente me di cuenta de que no iba a suceder. Y aunque creo que soy divertido a veces, nadie me ha dicho eso. Obviamente, yo no soy el mejor hombre de apariencia en el mundo. Soy amable pero ciertamente no de manera excepcional. Escuché una vez que lo que sientes sólo te importa. Que cada idiota en el mundo dice que ama a alguien y que no significa nada. Dicen que lo único que importa es lo que hace a la gente que usted dice que el amor. Así que he decidido que voy a ser excepcional en al menos una cosa en mi vida. Voy a amarte mejor que cualquier ser humano en esta tierra. ¡Y punto! No soy una persona segura, pero estoy seguro de ello. Esto va a ser la gran obra de mi vida. Usted y Mariana son un buena absoluta, y yo te mostraré lo que quiero decir, tanto por lo que yo digo por el tiempo que puedo respirar. Y si alguna vez sentido, mi amor no es nada excepcional que sólo me recuerdan lo que he dicho aquí hoy y eso será todo.


    Muchas Gracias,
    Dave
     
    #1
  2. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    Voy a tratar de decir ésto en español. Pido disculpas a todos por adelantado. Quiero decir algo hermoso y poético, pero apenas puedo hacer eso en mi propio idioma. Así que voy a tratar de hacerlo simple.

    Nunca he sido una persona excepcional. En la escuela yo siempre quise ser el más inteligente, pero rápidamente me di cuenta de que no iba a suceder. Creo que soy divertido a veces, pero nunca me lo han dicho.
    Obviamente, yo no soy el hombre con mejor apariencia en el mundo. Soy amable pero ciertamente no de manera extravagante.

    Escuché que decías una vez que lo que verdaderamente uno siente es lo que importa. Que existe cada idióta en el mundo que le dice: "Te amo" a alguien y no significa nada.
    Dicen que lo único que tiene valor es la gente que siente y vive el amor. Así que he decidido que voy a ser el mejor al menos en una cosa en mi vida. Voy a amarte como ningún ser humano en esta tierra. ¡Y punto!

    No soy seguro, pero estoy seguro de ello. Esto va a ser ¡La Gran Obra! de mi vida. Mariana y tú son la bondad absoluta, yo voy a demostrarte lo que quiero decir en todo el tiempo que pueda respirar.
    Si alguna vez sentis que mi amor no es nada de lo que pretendo decirte, sólo recuérdame el día hoy y eso bastará.


    espero que te guste!!! besos
     
    #2
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2009
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Si quieres esribir en otro idioma que no sea ESPAÑOL hay dos foros en esta casa, en poesia y en prosa ´TORRE DE BABEL" ahi podras poner tus escritos, ó bien prosas, o poesias , tambien te dire que hay otro más, y es de ´"SUGERENCIAS O PREGUNTAS".por si tienes dudas dejarlas ahi.Un abrazo
     
    #3
  4. onegin

    onegin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Lo me gusta mucho!

    Disculpame si yo escrite en el foro equivocado.
     
    #4

Comparte esta página