1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Podría dibujarlo para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por VMendozaleo, 6 de Enero de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 666

1. VMendozaleo

VMendozaleo Tajado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    No conozco el mundo entero pero lo podría dibujar por ti, no me se todas las canciones pero puedo inventar una por ti, no se todas las formas de abrazar pero se cuales son los que te quitan el frio, no conozco las mil y una religiones de este mundo pero podría dar fe que mi amor abarca mas que una oración. No conozco todo de mi por que aun no he terminado de vivir, hay cosas que me desagradan de mi, pero aprendo a vivir con ellas, aunque también conozco cosas que amo ... y trato de regalarla a alguien mas. Quisiera tener el manejo absoluto de todas las fuerzas absurdas que manejan mi mente.... pero soy titere de los azares. Quisiera tener la fuerza necesaria para amarrarte a mi mano y no soltarte nunca jamas, pero no sería justo, pues el atar solo obliga, entonces marcare en mi mano con un bienvenida.. pues esta abierta para ti.
    Aveces no quisiera ser yo para que mi corazón no mandara tantas veces, pues me da temor de lo que soy capaz, aveces no quisiera ser yo.. pero me conformo, he intento mejorar, no conozco el mundo entero pero podría dibujar uno para ti.

Tajado

A Pilarmarpez y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

"El amor es más fuerte" por lo tanto cuando ese sentimiento está arraigado en nuestro interior, somos capaces de crear prosas cómo ésta expresando todo lo que se seríamos capaces de hacer por y para el amor que ha tocado nuestras vidas. Encantada de encontrarme con tus letras-versos y disfrutar de su lectura. Saludos y bienvenido!!!

3. VMendozaleo

VMendozaleo Tajado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus comentarios... cada palabra da alegria. :)

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, VMendozaleo, buen inicio en el portal compartiendo tus sentires en este mensaje dedicado a tu amada.

Comparte esta página