1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Podrías amar a alguien más que tu vida ?

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Leslin Sarceno, 22 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 905

1. Leslin Sarceno

Leslin Sarceno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Podrías amar a alguien mas que tu vida?

Hace mucho tiempo alguien me pregunto si yo podría amar alguien mas que ami vida propia sin dudarlo dos veces dije que sí. Porque el amor lo es todo al menos así lo creía yo pero la fantacia esta muy lejos de la realidad. Amar es entregar la vida día tras dia independientemente de la clase de amor. Pero forme el tiempo uno define y concluye los sentimientos de lo cual hoy en día me hasen conciente que amar más que vida no puedo. Porque mi vida lo es todo; es la dicha de despertar cada mañana para ver la claridad de cada amanecer, es mi razón de ser, de luchar y mi inspiración a querer vivir. La oportunidad de hacer todo y mas hasta amar y sin ella no somos nada. Por cual amar mi vida es amarme asi misma y eso hace que mi corazón sea capaz de amar a los demás sin necesidad de poner a la vida en segundo plano. La vida lo es todo y tener vida es estar capacitada a sentir la magia de amar y amar es vivir y ser amado. Leslin Sarceno

Última modificación: 22 de Enero de 2015
  2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Leslin somos la persona con la que estamos las 24 horas, afrontamos el nacimiento nos llegará la partida, y estos esenciales
    pasos los hemos de dar individualmente, luego tu estas antes y cuanto mayor sea la auto-estima, mejor.
    Acertado encuentro tu decir. Bendiciones. Pili

A Leslin Sarceno le gusta esto.

Comparte esta página