1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema 1

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por chanito, 13 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 676

1. chanito

chanito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Anoche después de maldecir a mi suerte y renegar de la vida por lo menos atente contra mi persona de pensamiento y comprendí que no tiene ningún caso hacer eso, que beneficio tendría tenerte a la fuerza si en cualquier instante te marcharas sin decir nada, hoy hablamos te digo que te amo, que por ti soy capas de cosas que no tienes idea te pido reconsideres tu decisión el tiempo dicta la sentencia de que es muy tarde me pide que te deje ir que no me aferre a ti y algo muy en el fondo una pequeñísima lucecita me dice que no todo esta perdido la tirana pero muy certera lógica me grita que todo ha terminado y mi necedad mantiene encendida esta ultima vela que custodiare celosamente por si algún día nos encontráramos nuevamente…
    [FONT=&quot]Luis Lagunas.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En cuanto a la composición que nos presentas resulta que no es aquí donde debes colocarla ya que este foro es solamente para presentación, dado que es prosa deberías postearlo en prosa generales, aunque antes convendría lo puntuaras debidamente ya que es imposible leerlo de un tirón. Se precisan las pausas apropiadas para interpretar correctamente lo que nos cuentas...::barf::

th_Maram25C325ADn.gif

3. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenido seas, si dejases algunos puntos y comas, se te leería mucho mejor.Un abrazote

Comparte esta página