1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema 1

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por alecalo, 21 de Julio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1441

1. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    MATAME: como un vampiro, muerde mi cuello, bebe mi sangre, pues no podrás olvidarme, quedare navegando en ti, seré tu torrente, será imposible quitarme de tu interior.

MATAME: como un verdugo, ahórcame si quieres, y en el ultimo aliento de mi ser, pronunciare tu nombre, quedara grabado en tu memoria, lo escucharas cada noche en los silencios de tu soledad, sentirás que te nombro incansablemente, y no podrás olvidarme.

MATAME: como el hombre mas frió, clávame una daga, bien profunda, remuévela, déjame morir desangrada, y el rojo de mi sangre llegará hasta tu corazón, seré cada latido que produzca para alimentar tu obscura vida, y no podrás olvidarte de mi
    .
    MATAME: como el asesino mas cruel préndeme fuego, hasta que queden cenizas de mi, cuando sople el viento remontare hasta tu almohada, envolveré tu ser dormido, atormentare tus sueños, incitare a que me recuerdes constantemente y no dejaras de soñar conmigo.

IGNORAME: es la manera más efectiva de matarme .

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Sere quien te de la vida y sere por quien la pierdas... Un gusto leerte

3. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

Saludos Alecao, he rescatado del descuido este poema nº 1.
    Bien empezamos... ¡clavando dagas! Jajajajajaja.
    Letras tenebrosas que me ha encantado recorrer. Te felicito.
    Un placer así comooo... oscurito, leerte. Besos.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Como estoy cansada de mover a foros POESÍA temas publicados en PROSA con estructura de verso, y viceversa, es decir, temas con estructura de prosa que publican en foros de poesía y que he de mover a foros de prosa, a partir de hoy:

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.

[FONT=&quot]En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de VERSO (rime o no rime).

[FONT=&quot]En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.

[FONT=&quot]JULIA
    [FONT=&quot]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de sus dueños y administradores, Peter A. Rosado, y Julia, el portal está destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano.
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Global

5. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Jejejeje....
    Felicidades poeta, buen intento en este ámbito de lo gótico...

Comparte esta página