1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

POEMA 7. Mi AmOr OcUlTo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por josé14, 18 de Marzo de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1425

  1. josé14

    josé14 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    despues de tantos dias,
    estoy aki para verte,
    para decirte te kiero ,
    a la cara y de frente

    porque ya me arté,
    d esconder mis sentimientos,
    hoy vivo,
    mañana muero,
    pero por fin,
    sabes que te kiero
     
    #1
  2. librampiro

    librampiro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    3
    José antes que Nada Bienvenido a mundo poesía.
    Espero no desanimarte.
    Tu poema desde mi opinión no debió concursar.
    1. Porqué ha sido publicado en el foro de poemas de amor y el concurso pedía poemas inéditos, pero no eres el único que metió un poema publicado y el foro no se abrió a tiempo, entonces no hay tanto problema. PERO:
    2. Tu poema no sigue las bases del concurso no habla ni de el día mundial de la poesía, ni de la primavera. Es como si en un concurso de cultivo de flores metieran a concursar un perro, con que argumentos se le califica.
    Pero de alguna manera tu poema es el número 7 del concurso.
    Te invito a leer las bases de nuevo, y leeras que la ortografía es un aspecto a calificar.
    Quizas yo a mis 18 años sea anticuado pero desde mi punto de vista la ortografía nos indica en parte la raíz de las palabras
    es permicible tener errores, nadie es perfecto; hoy en día hay softwares que checan la ortografía, al entrar a un concurso hay que darle la seriedad necesaria y checar no tener muchos fallos o ninguno en el mejor de los casos. No escribir de forma adecuada es negar las raíces y eso es como decir que las palabras no tienen madre, y eso es una falta de respeto.
    En fin mi voto es 1.
    He leído otra vez las bases y note que la votación es de 1 a 20, sino te hubiera dado 0.
    Fue un intento, se ve que traes ganas, sigue escribiendo y estaré pendiente de tu poesía.
    Saludos amistosos.
    Librado.
     
    #2
  3. medeynes

    medeynes Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2006
    Mensajes:
    374
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo, que bonito que escribas a tan corta edad . Mi primer poema lo escribi a los 8 . Pero tienes que leer las reglas para los concursos de ese site. Y yu poema no tiene nada de las bases de este. Mi voto es de 1... Pero te exorto que publiques tus poemas en los foros y asi con nuestros comentarios podras ir mejorando y creciendo poeticamente, Con mucho respeto Mayra Eugenia
     
    #3
  4. DEJAVU

    DEJAVU Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.313
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    Estoy seguro de que tienes sentimientos grandiosos que compartir; sin embargo lo primero que debes de hacer antes de escribir poesía es saber que no estás enviando un e-mail a alguna amistad y escribir correctamente. Haré este comentario porque así lo pides, pero te digo que a simple vista ni siquiera terminaría de leer esto que has escrito aquí.
    Este es un concurso relacionado con la primavera. No debes de publicar cosas así para que tengan mas exposición por estar en este foro. Debes de editarlo y enviarlo a su lugar correspondiente.
    Creo que no tengo mas que comentar, espero que te sirva el consejo. Un saludo. No voto este escrito.
     
    #4
  5. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:d64b9e5e4e]Demasiado chat/sms writting, nada que ver con el poema.
    Me atengo a seguir comentando.
    Voto 1.
    Un saludo,
    Nicolai[/center:d64b9e5e4e]
     
    #5
  6. malvamarina

    malvamarina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, considero que tu mensaje es corto, pero la poesía puede ser así, siempre y cuando se tenga en cuenta la cadencia y estilos para convertirla no, en un conjunto de palabras sino, en un mensaje que al ser leído pueda hacer soñar, pueda transportar al lector y hacerlo sentir cada cosa que se expresa... me atrevería a decir que te falta eso.... no sé si sea muy osada al decirlo... Además te falta considerar la ortografía a la hora de escribir, es muy importante, no se debe maltratar el idioma, ya que este es uno de los aspectos más importantes que representan a una cultura (desde mi perspectiva)....

    De todas formas por algo se empieza y lo que has publicado tiene aspectos interesantes que se pueden afianzar con el tiempo....
     
    #6
  7. HOMBRE MINIMALISTA

    HOMBRE MINIMALISTA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi voto es 1,ya que el sistema no permite votar ¡CERO!.

    Ya todo está dicho.
     
    #7
  8. Taty

    Taty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    1
    Te animo a que escribas, pero edita tus poemas antes de enviarlos.
    Y mi voto es 1
     
    #8
  9. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    EN PRIMER LUGAR TE DOY LA BIENVENIDA A MUNDO POESIA, EL POEMA DEJA MUCHO QUE DESEAR EN TODOS LOS ASPECTOS MI VOTO ES 2, TE RECOMIENDO VISITES EL TALLER DE NUESTRO AMIGO NICOLAI PARA MEJORAR EN TUS POEMAS Y APORTAR TU GRANITO DE ARENA
     
    #9
  10. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Refiriéndome al poema: No se ajusta a lo que se pide acá y por lo tanto, no hay que comentarlo ni votarlo, he dicho!
    Refiriéndome a la poeta: Bienvenida a esta tu casa de ensueño, lee al paso cada foro y verás que entenderás y podrás hacer las cosas bien de bien, sé que tú puedes y tienes madera para hacerelo!
    Saludos y un abrazo.

    Evangelina
     
    #10
  11. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Bienvenido...te dejo un saludo y me abstengo de votar...

    Con mucho gusto te seguiré leyendo...

    Con cariño

    Elena...
     
    #11
  12. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Errores de acentos;  omisiones de letras y formas de escribir más propias de chat (uso de k en vez de "qu").
    No se refiere para nada al objeto del concurso.


    Voto 6
     
    #12

Comparte esta página