1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema a un amigo que empiezo a conocer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cris Agatha, 29 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 788

1. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Estaba distraída mirando por la ventana el otro día, no se si porque algo me llamo la atención o porque simplemente me dieron esos arranques de sueños despiertos que suelo tener. Solo se, que en esos instantes en que me perdí buceando fuera de la realidad, recordé sin mas ni mas, y no se porque, aquel camino que solía recorrer en las tardes de invierno cuando algo me aturdía.

Recuerdo que me iba conversando con el viento mientras daba mis pasos. ¿Con el viento?, se preguntaran... Sí, con el viento, porque en aquel tiempo era el único que no me reprochaba nada. Me sentía libre, aunque sea unos minutos, pero me sentía así. Y le daba a mi alma inquieta la oportunidad de que saboreara el dulzón que tiene la libertad sin oír voces que por detrás mio dijeran
    - ¿A donde vas?

-¿Cuando regresas?

-¿En que vienes y a que hora?

Una verdadera tortura a mis oídos.

Sin embargo, han habido tantas veces que he deseado con tanta fuerza, que la vida fuese así, sin baches, sin curvas, solo fuera vida...

Pero existía otra parte de mi (Hablo de mis adentros morales),que me explicaba que sin esos baches ni curvas

la vida misma no seria vida, seria nada, porque son esos baches y curvas los que le daban el sabor a mi lucha insesante por alcanzar la libertad que tanto anhelo, y el amor que tanto quiero...

Después de darme cuenta, claro tardíamente, del gran tiempo que llevo nadando lejos, despierto y caigo en la cuenta de que era todo tan solo un sueño.

Pero aunque fuera así, mi alma me consuela diciéndome muy bajito para que solo yo supiera...

"Un sueño, pero no siempre es así"...

2. wendylizet

wendylizet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
  3. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    hola. Es un placer tu paseo por mis escritos, lamento la tardanza en la respuesta, pasaré a lee las tuyas. Saludos :)

Comparte esta página